Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

jueves, noviembre 06, 2008

Maybe Tomorrow

El martes 4 de noviembre, hace dos días, fui al concierto de Jesus and Mary Chain y de REM con uno de mis mejores amigos. Estuvo increible porque son canciones que me sé hace mil tiempo gracias a mi papá que me hizo escuchar REM desde chica (de hecho me mandé la clásica jugoseada de concierto y lo llamé en una de sus canciones favoritas de ellos) y el otro grupo lo cachaba hace más poco. Y más increible aún porque JAMC tocó una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y lo pasé pésimo esperando ante cada canción que esa fuera hasta que llegó, con su inconfundible batería y el primer acorde y arpegio: Just like honey. Ansiosa al máximo, no disfrutando tanto el presente porque estoy esperando lo que viene. Igual lo he aprendido a manejar.

Y mientras esperabamos con Seba que comenzara el cuento y nos sacabamos 71 fotos un poco en contra de su voluntad, me acordé que en la misma fecha, el año 2007, el 4 de noviembre, estaba sentada en las mismas graderias viendo a the killers y otros grupos. Un año entero pasó y se cierran los ciclos y comienzan otros, y todo siempre con música. Hasta un beso aposté unos meses atrás por acordarme de ese concierto. Y ahí estaba, un año después esperando a que todo comenzara. La Irene, quien me acompaño a ver The Killers con Travis ya está de vuelta en alemania. Tengo el pelo mil más largo. Ya llevo 7 meses en un mismo trabajo (bati el record) y ya conozco más países y ciudades que el año pasado al mismo tiempo.

No sé, a mi las coincidencias me gustan. Y siempre me pasan y por eso creo que nunca dejo de sorprenderme y siempre estoy esperando algo. Hay personas que siempre le pasan cosas jugosas, como cuando los amigos dicen: sólo a ti te puede pasar y la embarró que es divertido. Tengo un número en el mes donde siempre me pasa algo desde los 14 años y siempre es algo lindo. Tengo suerte en ese sentido y la agradezco, porque nunca me podría quejar que la vida es fome así. Como cuando justo voy saliendo pero se me olvido algo y vuelvo a salir y estan todos los semaforos para cruzar en verde. O ayer que porque alguien me toco mil fuerte la bocina en la calle me asusté y por eso me di vuelta y caché que no tenia mi chaleco enrollado en la cartera y lo estaba sosteniendo un conserje de un edificio un par de pasos más allá. O como cuando justo un sábado llego mi papa de sorpresa a las 7am y yo habia soplado el dpto. y no había salido la noche anterior a carretear y quedé como una reina.

A veces me siento en una película y la música es mi banda sonora. Y ya tengo canciones para todas las escenas principales.

 

Contador Gratis