Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

domingo, octubre 09, 2005

Soy

Soy de risa fácil, no tanto como una compañera de la U, pero disfruto con cosas simples. Cuando los niños me sonríen en el metro, cuando voy al centro y veo cómo los edificios antiguos se mezclan con los nuevos, cuando René me regalonea, cuando estoy llegando a Temuco y sé que árboles vienen justo antes de llegar a mi casa, cuando tengo que reportear y le hablo a gente que no conozco, cuando me acuerdo de viajes que ya hice y que podría hacer. No es que me emocione con todas las cosas, pero me entusiasman…. Las películas, los cumpleaños, las fechas importantes, los paseos, los almuerzos. Me quedo con el lado bueno. Todavía no pierdo la capacidad de asombro. Por eso quiero escribir.

Hice hace 10 días este Blog y no me atrevía. Ahora me embalé. Quizás me haga adicta. Después de pensar que tener uno era lo más autoreferente del mundo, aquí estoy, pensando con que lo voy a llenar.

Hoy vamos a comprar un pescadito, ya tiene nombre. Hace tiempo no estaba tan tranquila, tan contenta. Así que bienvenidos a mi Blog y ojalá me estén posteando.

8 Comentarios:

Blogger Bárbara dijo...

me refería a la Diana...

10 octubre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!ajaj q lindo lo que escribiste como te emocionas con cosas simples de la vida yo aves tb.. simpre me doi cuenta de q estamos llegand a la acsa por los arboles jaja y cosas asi=) bueno hermana te compraste un pescado??como es eso!!jaja sera!xD
acabo de arribar de pucon y ayer fuimos al canopi jaja igual bkn pero me estaba murinedo de miedo al principio..jaja ya chauu

Monserrat Kunz-.
Temuco

10 octubre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

linda.... mmmm nada mas.... o si???
demasiado rico lo q escibiste--- como q sube el animo
todos los besos para ti,
cony

10 octubre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajjajaa .... me acorde de una última cosa: si lo lees lento,y sin ritmo, es como "yo no le tengo miedo a ..."

10 octubre, 2005

 
Blogger alcayota dijo...

holi...jajajaja. Esto de la tecnología me nerva. Que chori cibervisitarte...animo y suerte en lo que queda de año,besotes

11 octubre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

Un abrazo...`futura colega... ànimo en lo que queda... saludos... Julián

13 octubre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

Barbaro...muy bien, te has ganado la condecoración de hijo predilecto...(HASTA CUANDO!no se piquen las demás...), mucha suerte y te estaremos "leyendo", asique...cuidadito!
BERNI

14 octubre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola barbara!
recien me vine a enterar de esto por el de rene, asi q vine a visitar...
en un futuro no muy lejano también creo que tendré uno...cuando no me dé plancha escribir mis ideas!!

pd: yo tb me (son)río facilmente!!

saludines y un besote
caro rayo!!
=***

14 octubre, 2005

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis