Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

sábado, octubre 15, 2005

En una semana


¿El día está bien feito ah? La primera vez que escribí pensé que escribiría todos los días, que llenaría de palabras esto… parece que hablo más de lo que llevo al papel (oh sí que hablo jajaja). Fue una semana tranquila. Casi. Al final no compramos un sólo pescado, fueron dos… fueron, porque al cabo de 4 días uno ya murió. Pero era predecible, siempre andaba en la superficie, le faltaba oxígeno, nunca se adaptó. El otro está muy bien gracias.

El miércoles fui al estadio, y mientras esperábamos las 21:30 el comienzo del partido que nos llevaría más cerca del mundial, picaba papeles, hojas arrancadas de la “entretenida” revista “Previa” que dan antes de los partidos. La idea era tirarlas al aire para recibir a nuestra selección… me equivoqué y tire un gran puñado de papeles picados cuando entró la banca chilena, y al minuto, cuando entró la verdadera selección y todo el estadio tiraba papeles, a mi no me quedaba ninguno… seguí picando, pensé, “para cuando chile meta su primer gol”… todavía me quedan papelitos en el bolsillo… En verdad tengo risa, sigo contenta, aunque chile pierda, aunque muera un pez, aunque el día este feo y no tenga mucho que hacer… Quiero leer un buen libro. ¿Alguna recomendación?… estoy descansando, por fin lo disfruto, sí… se vienen tantas cosas… se viene una racha de cumpleaños, se viene el paseo al ombligo, se viene la corrida Nike…
Por mientras, corrijo pruebas que yo no tomé, disfruto un café y espero mi regaloneo de la tarde y días feos… se viene la noche también…

En la foto. Angelmó, Julio 2005. También andaba de buen ánimo (no es que sea de buen animo siempre, también soy enojona, ceño fruncido, bien alegona, llevada de mis ideas, a veces caprichosa, un poco dominante y drástica)… hoy no.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

super, lo de tus papelitos picados en el estadio. Veo que lo has pasado bien , entretenida y con hartos panoramas, casi como para "desarrollar envidias" como dice un amigo suizo.

Te mando un abrazo, grande. la Ivo

15 octubre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

barbarita.. solo para saludarte e impresinarte, porque creo que nunca esperarías que yo escriba aquí!!
Pero en fin la vida está llena de sorpresas. Te mando un beso grande "tu amiga infernal" jajaja

16 octubre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!
mira tu ahh!
que emocion creo que yo sake la pictografia..jaja bueno saluds para la megapolis santiago de chile..yo aqui aprendiednome una pbra de teatro..
yap sister te quiero mucho echame de menos jaja ya byee

Tu hermana GRANDE jaja

18 octubre, 2005

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis