Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

sábado, noviembre 12, 2005

Ser Defensora Estudiantil



Este Lunes 14 y Martes 15 por fin son las elecciones para el Centro de estudiantes de comunicaciones 2006. Creo que durante la semana ya han quedado clarisimas las proposiciones de Re/activa, mediante el lanzamiento, programa, página web o debate... también saben que hay que votar por Defensora Estudiantil, y aquí es donde salgo yo... Por qué quiero ser? Pongo un fragmento de lo que escribí para la página web:

"...
Quiero ser Defensora Estudiantil porque me gustan las relaciones humanas, las comunicaciones, supongo que al igual que ustedes. Considero que todos merecen oportunidades y que todos los casos son distintos. No basta con estatutos y reglamentos, cuando detrás de cientos de estudiantes hay personas con necesidades, problemas y vidas distintas que necesitan ser escuchados..."

Aparte de ser mini discurso un poco cliché, es verdad, de verdad quiero ser la próxima defensora. Estoy a mil, tengo ganas... no sólo para estar ahí dos veces al año, sino durante todo el año junto a Re/activa como centro de alumnos.... es una gran oportunidad para conocer la facultad y sus personajes en otra instancia... espero que confien en nuestra propuesta, en mi, y en toda la gente que está detrás de las caras visibles... son muchas las personas que están apostando por nosotros. Ánimo para todos, que queda solo la recta final!!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ganaste?

14 noviembre, 2005

 
Blogger Bárbara dijo...

si :D

16 noviembre, 2005

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

Bárbara vacan que ganaste! Estoy muy muy feliz por ti y sé que lo vas a hacer vacan porque eres seca y tienes todas las cualidades que se deben tener para cumplir con la responsabilidad que implica este cargo de servicio a los demás.
Te quiero mil
Xime

17 noviembre, 2005

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis