Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

viernes, noviembre 18, 2005

GANA RE/ACTIVA !! AL CECOM 2006!!


Y finalmente ganamos... ganamos todos, menos mal, porque si no la celebración no hubiese sido al 100% ... gracias a todos los que votaron y confiaron en la lista, y personalemente, gracias a todos los que confiaron en mi y poder ser la nueva Defensora Estudiantil. Me dieron la oportunidad de participar activamente en el proyecto de la lista y ser parte más íntegra de la universidad. Consciente de mi cargo, espero hacerlo lo mejor posible... estos días fueron a full, en verdad quiero escribir, pero me voy a temuco ahora, así que mañana se viene más... estoy contenta, tranquila, cansada, celebrada!! Gracias también a todos los que vinieron a mi casa jeje, y que hicieron de la celebración una gran fiesta!!

SE VIENE RE/ACTIVA AL CECOM YA!!

2 Comentarios:

Blogger ciudadano global dijo...

Hola! Felicitaciones..
Obvio que entre tanta emoción del minuto y de esos ya míticos 67 votos, todos nos felicitamos y te felicitamos, pero de verdad quería decirte que te pasaste, que fuiste una súper candidata, no sólo porque moviste la masa para que votara por ti, y que no era fácil, ya que tu competidora (muy buena también) tenía un tremendo respaldo como el ser de un curso enorme como es segundo.
Creo que fuiste una buena candidata por todo lo que te moviste, por cómo te informaste de lo que el cargo significa, y las ganas que tienes para sacar adelante no sólo tu candidatura, sino también un tremendo proyecto como lo es un Centro de Alumnos. Grcias por ser uno de los motores de esta campaña, de preocuparte porque las cosas se hicieran, y por estresarte un poco también, jajaja.
Un gusto haber votado por ti, por haberte ayudado y bueno... ahora se te viene lo mejor (no te diré lo más duro, porque suena algo difícil y latero), sino que lo mejor, ya que quien tiene ganas de servir, lo pasa bien ayudando al resto.
Un agrado y mucho éxito!

Emilio

19 noviembre, 2005

 
Blogger jpgarnham dijo...

felicitaciones por el triunfo... es buena la alternancia del poder.

23 noviembre, 2005

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis