Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, enero 01, 2007

último día nadie se enoja

No quiero hacer balances, pero tengo que postear mi último 2006. No fue el mejor año de la vida. Fue un año de transición. De pensar. De sobreponerse. No fue el año de la Bárbara winner, fue el año de la Bárbara que tuvo que aprender, esperar, tener paciencia. Fue un año de cambios, de crecer y quizás de fortalecerme y sentar bases para lo que pueda venir.

Esta noche paso por primera vez el año nuevo en mi departamento en Santiago. Comida con mi pololo, casi como una adulta joven y luego a dar jugo a la casa de una amiga. Toy a un mes de cumplir 22 años. A un semestre de terminar mi carrera. Y si Dios quiere, a cuatro horas y media de empezar un gran año 2007.

1 Comentarios:

Blogger Jaime Alfonso San Martín Benard dijo...

nunca se sabe lo que puede venir. lo importante es cachar que venga lo que venga no te va a dejar pagando. seas. greetings from california.

02 enero, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis