Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, enero 01, 2007

último día nadie se enoja

No quiero hacer balances, pero tengo que postear mi último 2006. No fue el mejor año de la vida. Fue un año de transición. De pensar. De sobreponerse. No fue el año de la Bárbara winner, fue el año de la Bárbara que tuvo que aprender, esperar, tener paciencia. Fue un año de cambios, de crecer y quizás de fortalecerme y sentar bases para lo que pueda venir.

Esta noche paso por primera vez el año nuevo en mi departamento en Santiago. Comida con mi pololo, casi como una adulta joven y luego a dar jugo a la casa de una amiga. Toy a un mes de cumplir 22 años. A un semestre de terminar mi carrera. Y si Dios quiere, a cuatro horas y media de empezar un gran año 2007.

2 Comentarios:

Blogger Jaime Alfonso San Martín Benard dijo...

nunca se sabe lo que puede venir. lo importante es cachar que venga lo que venga no te va a dejar pagando. seas. greetings from california.

02 enero, 2007

 
Blogger maura dijo...

holaa hijooo
te deseoo un muyfeliz añoo dos mil siete!!=) y si no consideras que halla sido el mejor año de la vida, piensa que igual tuvo su gran porcentaje de cosas buenas..desde el shok post u2 hasta ser mi madrina de confirmación, entonces sientete dichosa por que los otrso han isdo aun mejores,nose si ves mi punto..lo que es tu hermana,yo que tu la ayudo..al final no fui a la deep=( me fui antes de que el odioso aramara una faramaya y show.
tksmm,you know
nos vemos:)

02 enero, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis