Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

martes, noviembre 14, 2006

Los Placeres Pernos

Así como están los placeres culpables, existen los placeres pernos.
Y uno de mis placeres pernos oficial, es aprovechar las mañanas.
Que ricooo ver que son las 11: 30 a.m. y uno ha hecho tantas cosas. Levantarse temprano, y hacer todas esas cosas que en una tarde tomarían el doble porque uno y el resto anda más lento. Banco, cuentas, supermercado, universidad y otros, sólo por despertarse un par de horas antes.

Hoy fue una mañana de placer perno.
Y sigue siendo perno el día porque en lo que queda de él y la noche, tengo que estudiar.

5 Comentarios:

Blogger michi dijo...

Mmmm placer perno placer perno....

Primero, siempre he pensado que no deberían existir los placeres culpables ni ahora los pernos, como los llamas... o sea a cada uno le gusta lo que le gusta no más! Freedom!

Pero si se considera perno, para mi no hay nada mejor que andar en pijama, descalza y tirarme a ver TV o lo que sea... pero llegar cansada a la casa y ponerse el pijama aunque sean las 2 de la tarde

ex-qui-si-to

chauu!

17 noviembre, 2006

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

Igual yo soy lejos tu amiga más perna, mis placeres pernos son muuuuuuuuchos,uno por ejemplo, contrario al tuyo, es que a mi me encanta no salir a ninguna parte meterme a la cama bien temprano y estar durmiendo a las 12 para poder despertarse a las 13 del día siguiente!!

19 noviembre, 2006

 
Blogger Sebastián B. dijo...

No es que sea el tipo menos perno, todo lo contrario, pero no podí partir diciendo "oficial"... eso ya es un placer perno...

besos

23 noviembre, 2006

 
Blogger Jaime Alfonso San Martín Benard dijo...

disfrutar las mañanas es perno, acostarse temprano es perno, pero perno es sano. silogismo: carreteo hasta tarde, me acuesto tarde, me levanto tarde, llego tarde, me da rabia y me deprimo, me trato de acostar temprano pero no puedo, porque me levanté tarde, me vuelvo a acostar tarde, me levanto tarde...
la única solución para vivir feliz es acostarse temprano y levantarse temprano.
suma mi blog a tus links, yo haré lo propio. saludos,
jaime

24 noviembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Te feliiicito nerd!!! a ver si eres buena imagen para la Monse
Lee mi blog tb pos... no toy en la lista de los que lees..mala

24 noviembre, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis