Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

martes, octubre 03, 2006

Pucha que es penca caerse

.
Hoy me caí en la calle. A piso en la vereda de Napoleón con Agusto Leguía. Saliendo de mi dpto. camino a clases, gastos comunes recién pagados y trabajo de cine en mano, caminaba rápidamente al metro para llegar a clases (que ya iba tarde), cuando derrepente mis taquilleros jeans doblados abajo se engancharon con un maldito fierrito que estaba en una esquina de la vereda afirmando unos hilos para que la gente no pise el pasto. Volé por los aires y me arrestré por el cemento cual manga de plástico con agua en el verano. De guata al piso. Voló trabajo, voló mochila y celular (guarda Conchi, trabajo llegó a destino). Menos mal en la vereda había un tipo con un chaleco rojo quien rápidamente me desenganchó del fierrito, me ayudó a pararme y me pasó mis cosas. Resultado: trabajo medio arrugado, rodillas manchadas y un raspón en el codo. (ouch!)

No es la primera vez que me caigo y me seguiré cayendo. No sé si por mi pie plano, porque ando apurada o por mi torpeza, me he caído toda la vida. A los dos años me caí del primer peldaño de una escalera; me fracturé el brazo. A los siete años me caí patinando; me fracturé el otro. A los nueve choqué con una pared jugando en el recreo; me esquincé la muñeca. Y otros varios como cuando pasé a kinder una amiga se emocionó al verme y me abrazó y me soltó tan rápido; escáner, directo a la clínica. Otra vez me caí delante del colegio, arrastrándome por unas piedritas, quedando con una linda costrita de frente a pera que me acompañó hasta en la presentación final de gimnasia rítmica. Liiinda me veía. En mallita y con cicatriz. Otra vez me sacaron la silla en clases antes de sentarme... y así. Esto no para.

Ahora estoy en busca de caídas triunfales.
Ya llevo años de entrenamiento. Una vida.

¿Dónde me faltará caerme?
a piiiiisooo caramba!!!

5 Comentarios:

Blogger Daniela González dijo...

jajajajajajjajajajajjajaja.
Bárbara, una vez me caí DE GUATA en la esquina de la plaza, en Talca. Y créeme que a eso de las 12 del día, la plaza está llena. Y justo cdo estaban todos los colectivos esperando el verde del semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!

03 octubre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

pobre de ti, también me he caído alguna vez, y uno va pensando hartas cosas en la interminable caída, y luego en el suelo, se siente la persona mas infeliz y estúpida del mundo, por no haber precavido tan importante desliz.

Espero mañana no estés entera molida. la Ivo

03 octubre, 2006

 
Blogger Vanky dijo...

jjajajajjajajajajajaja

03 octubre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jaujauajaujauaaja
Wenaaaaa, regalando stile!!!! yo la última vez q me caí fue afuera de la casa de rene, claro q fue en un estado.... etílico severo jajajaajaja y obviamente mi vaso q sostenia con mi mano derecha quedo indemne!!!! bueno... son las cosas del fuuubooool como dicen por ahi =P.
Nacho L

Un abrazo grandeeee

P.D: cuidao con los corazoncitos ahhhhh!

03 octubre, 2006

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

Hola!! Es lata caerse, no debería dar verguenza si le pasa a todos...yo la última vez que me caí brigido fue en una fonda y eso que era la única sobria...fue loser: codos raspados y boca con sangre porque me mordí la lengua...tan tonta no había porque cerrar la boca y sacar la lengua

03 octubre, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis