Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

domingo, julio 30, 2006

The Last Day of Summer

.
Como la canción de The Cure. Pero no es el último día de verano, sí de mis vacaciones de invierno. 15 días desconectada del mundo, de las noticias, de las personas, de los recuerdos. Primero en la comuna de Retiro en los Trabajos de Invierno, donde ser jefa fue una nueva respondabilidad. Es dificil estar a cargo de un grupo, pero conocí a 7 personas distintas, todas fantásticas. El jefe también ayudó bastante y sé que tengo nuevos amigos. Estabamos con efecto "reality" (8 personas encerradas en condiciones especiales), pero lo que pasó en Retiro fue de verdad. Me quedo con muchas fotos, con las sonrisas de los niños de allá, con varias conversaciones,con recuerdos y con la seguridad de que los que no tenían fe en el resultado fueron los que más colaboraron. Ser tan importantes y entregar tanto cariño por unos días. Marcamos a las personas y ojalá la promesa de volver se cumpla.




Luego 5 días en el Valle del Elqui. Especificamente Pisco. Creo que llegué a mi climax de relajación. Estar todo el día sentada en una plaza. Dormir en una hostería hippie con puertas lilas. Conocer gente en todas partes y de todas partes. Andar en bici, sacar mil fotos, caminar en la noche con el cielo más cerca. Ojalá fueramos de nuevo con más gente. Ya estamos organizando más viajes.

Comienzo este semestre reloaded. Obvio que estoy cansada fisicamente, pero tan en paz por dentro. Con hartas pilas, con 6 ramos repartidos en 3 campus y 4 facultades diferentes. Con la defensoría estudiantil y con una ayudantía. Con ganas de meterme al gym, de ir muchas veces al cine, de compartir y seguir contenta.

Que nadie altere mi status quo. Porfavooooooooor. :D


7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En verdad los 10 días que duraron los trabajos fueron increibles... muchos recuerdos, muchas sonrisas y 7 nuevos amigos ¿qué mejor?. Hay que vovler sí o sí.

Suerte en todo lo que venga en este semestre que se viene bien pesadito parece.
Aaaahhh recuerda que si estás estresada... ¡¡escucha a las ballenas!! jajaja
cuidate
xau

30 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Punzzzzzz trabajos estuvo increíble! toda la razón del mundo.. filo cansancio filo stress.... creo que es una falta de respeto que alguien intentara sacarte de tu statu quo... cosa de mirar las fotos
cansancio? qué es eso? se come? nada de cosas... estamos empezando el semestre con la mejor cara y la mejor de las ganas.

Un besoo

30 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

primero que todo..que es eso de status quo?jaja de ahi me explicas
muii lindas las fotooss y creo que tus vacacioes estuvierons bastantess buenass;) yo tampoco me quejo;estuvieron increibles mis misiones en puerto saabedra y aunque fueron disntintas por el hecho de ser mas sacrificadas(invierno)ambientes disntintos y mas encima fueron mis segundas entonces obio ke aprendi mas en las pasadas pero ese sentimeinto de ayudar a la gente con tan poco de nuestra parte=) ayer fui al llaimaa.. por el atochamiento de la gente ke pone cadenas y juega en sus dias de nieve en mitad del camino llegamos tipo 3 a las canchas aunque igual nos fuimos tarde..bueno creo ke nunca habia eskiado tan corto pero lo aprovechamos bien..tb en mi estadia en stgo fui a conocer la moneda y casa central jaja todo mui choro, la mama me mostro tu centro audiovisual del ke siempre hablas de tus talleres y ayudantías y tb fuimos a un zoologico el BUINZOO ke kedaba casi en san bernardo tomamos treen y todo=D jaja ya de ahi hablamos estaré esperando mi gift de pisco yo tb te tengo uno;)
te keroo mucho

tu hermana
the only one

31 julio, 2006

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

JAJAJAJAJAJAJA que bueno que descansaste...en verdad necesitas pilas para este nuevo semestre que se te viene full! Trabajos en verdad fue una experiencia increible...10 días que se pasaron volando y en donde pasaron muchas cosas UN BESO TE QUIERO MIL Y QUIERO IR A ESE VIAJE A PISCO CON MÁS GENTE PORFI!!
Xime

PD la Monse conoció la capital y la univ que choro!!

01 agosto, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

LINDA NIÑA ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE COMO AHORA QUE AYUDAS GON TU JUVENTUD Y TU BELLA SORRISA A TANTA GENTE TE QIERE TU VIEJA MEME

02 agosto, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

dile a la xime ke ya conociia la capitaaall!!=O

02 agosto, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

La idea era vivir experiencias increibles, solo puedo sentirme orgulloso de confiar en ti como jefaza, ademas de ver una evolucion desde tus primeros trabajos, en loncoche y despues cuando fui jefazo en mostazal. Ojala que poah la proxima tu seas mi superior!!! Que bueno que descansaste

besos

02 agosto, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis