Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

viernes, mayo 19, 2006

Me gusta el queso


Me gusta el queso. Sin pan. Solo, y me gusta mucho.

En verdad empezé a escribir una cosa nada que ver recien y me pareció tonta, así que la borré. Como que me he sentido en la obligación de escribir cosas trascendentales ultimamente y como aparte de estudiar pienso mucho, pero cosas de la vida no más, de mi vida, no he tenido la oportunidad de reflexionar algo cabezón. Entonces no escribía. No sé cual es la línea editorial del Blog, un poco de mis divagaciones.

Me carga la cobertura que le han dado los medios de comunicación al accidente de San Fernando. No sé si ética periodística me ha puesto más quisquillosa, pero el exceso de imágenes sangrientas, mucho herido, mucha entrevista a gente recién rescatada, a madres llorando, a fiscales nerviosos. Hoy incluso mostraron un cuerpo en el río. Eso no se hace. Más encima, el mismo profesor que me hizo Taller I de tele, es el que cubre la noticia para canal 13. Del dicho al hecho dicen por ahí... Malos ejemplos de lo que no hay que hacer dentro de los mismos profesores. Periodistas acosando a Bejamín Vicuña, otros corriendo detrás de Fujimori, de los familiares de los soldados de Antuco. La gente tiene derecho a recibir información, pero no sé si de esa manera. Hoy día me gustó el fondo, no la forma.

La noche quedó en casis hoy.
Casi voy al cine.
Casi voy a ver a Gonzalo Yañez. (ex grupo No me acuerdo)
Casi salgo a bailar.
Me quedé en messenger, conversé sobre cosas antiguas y una amiga me dijo que le costaba cortar los lazos. Muchos consejos le di, pero como dije arriba, del dicho al hecho...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jaja no tiene nada que ver el título con el comentario..mm se podría decir que solo con la "introduccion" que es un poco.. mm cotidiana?jaja aunke aveces nos entretenemos escribiendo y leyendo cosas asi pero reflexionadas;nose si me entiendes.
Anoche fuimos a ver el codigo da vinci con la mama y me quede asleep jaja siempre me pasa lo mismo hasta con la pasión de cristo y el gladiador;cachate la capacidad de dormir pos.yaa sist parece que andaas haciendo clases de inglés en estos momentos por tu nick=Ome parecie bien..
te keroo so mush!´
oie supiste que me sauqe un 59 en math!=D

19 mayo, 2006

 
Blogger ciudadano global dijo...

Hola.. SEGUNDO!!
Q tal? que choro haberte visto ayer, aunque sea poor dos segundoos. Hablando de cortar lazos, ver a alguien de la puc, de esos que aun estan alla batallando con las pruebas, ramos, patio atestado de gente, juanito y sus camaras escasas, cecom, etc, es choro.. y ahi pienso en lo entetenido que es vivir en la puc, y darme cuenta que esos lazos ya estan muy a punto de cortarse.. triste!
me perdi la fiesta, no? tomaste mucho? en exceso o ya nin te acuerdas? jajaja
nos veremos pronto!!

20 mayo, 2006

 
Blogger alcayota dijo...

Mmmm...muchas veces me he preguntado porqué estás estudiando perdiodismo y no derecho o cualquier carrera más cabrona en la que ganes cientos de miles de millones de pesos para que puedas mantener a tu hija de periodismo, es decir, yo.jajaja.
Mmm...no pienses en tonteras, haz más cosas en pro de tu juventud y vive la vida!!! No te quedes en casis, mejor estaciónate fijo en un "no me arrepiento". Besos y cuidate mil.

23 mayo, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis