Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

martes, febrero 14, 2006

I Love Pucón

.
Increible Pucón, la ciudad explotó. Y más que excesos todo el día, Pucón ofrece de todo para todos, tranquilidad, diversión, deportes, carretes, casino, sol, gente, artesanía, comida, etc. Más que el lago taquillero, hay diversidad. Es verdad, compruebelo usted mismo. En pucón compartí pieza con 4 niñas de 15 años. Alisadores, secadores de pelo y enruladores llenaban el suelo a eso de las 10 de la noche. La música de Laguna Beach y Ashley Simpson a todo lo que daba y la ropa tirada hasta las 2 de la tarde, hora en la cual había que sacarlas de la cama. Toda una experiencia.

Celebré mi cu
mpleaños dos veces este verano. Una vez en Temuco y otra en Pucón. Casa e Ideas auspició el 90% de mis regalos, estoy pensando seriamente hacerme una lista pa el próximo año, ya tengo toda la nueva colección de bolsitos, toallas, pantuflas y velas. Chocolates compartidos y otros detalles también recibí. Por su puesto, llamadas telefónicas, y una que atesoro más que todas.

Cualquiera que se la paso bailando este verano, y en lo que queda de él sabrá que "Pasame la Botella" es la canción del verano, y que "Nada de esto fue un error" el himno de los que no se arrepintieron de nada. A todo esto, me devolvieron mi billetera, sin plata, obvio, un tipo muy extraño, muy freak que después de mucho tratar de ubicarme, según él, pillo el cel de una amiga, que no estaba en mi billetera, que raro y me llamó... lo mas raro es que están todos mis documentos, pero tarjetas de presentación de gente y cosas personales, no... ni le pregunté que onda, quizas hasta él se quedo con la plata, pero en fin, se agradece igual.

Ahora, me voy a conce, después a viña ... ya no queda nada, un detalle ;).
Pd: Feliz día del amor!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Barbara. Es sabado a la noche, las nenas miran una peli y yo, algo aburrida, veo qué encuentro por internet. Se me ocurre poner "kunz" en el buscador del yahoo y ahí aparece tu blogg. Así que entro a ver de qué se trata y me divierte lo que leo. No sé si somos parientes o no pero me gustaría saber más de vos. Desde Córdoba, Argentina, te mando un abrazo grande. Claudia

18 febrero, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me olvidaba, mi correo es claudia6790@hotmail.com. Chau

19 febrero, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis