Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, enero 09, 2006

La Monse

.




La Monse es mi hermana. Mi hermana chica y mi única hermana. Tenemos 6 años de diferencia y aunque a veces discutimos porque trato de ser su mamá y ella trata de ser yo, nos queremos. A nuestra manera. Yo sé que ella ahora también está escribiendo de mí. A su manera. La Monse me admira, me respeta, me considera. Me critica, me contradice, me juzga. A veces me abraza. A veces yo a ella. Tenemos nuestros momentos, cuando ella crece y yo me achico o al revés. El punto medio. Se supone que con los años la brecha entre las dos se acorta. Pero es mentira. Son 6 años. Los que finalmente nos unen, nos hacen grandes. Y como dice ella: "Porque hermana hay una sola".

Te quiero mucho Monse.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

holaa
Jajaja q lindooo
harto escuero..pero suficiente para expresarte frente ami=)jaja gracias por todo lo que pusiste y ponerme en tu blog, aunke yo no kiero ser tu, bueno al final de todo.. tal ves tdoo sea cierto lo que pusiste=) gracias por ser asi y enseñarme tantas cosas, pero uanke no lo creas el mundo no es TODOO tuyooo y se mas tolerante en la casa jaja=)
te kiere


TU HERMANA



q pasa en la laguna chikoka?

09 enero, 2006

 
Blogger Bárbara dijo...

viste... siempre alegando, al toque saltay!! no seas tan mañosa, conmigo basta y sobra :P

09 enero, 2006

 
Blogger Enrique dijo...

De tal palo ....tal rama.

Cool sister you got.

10 enero, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis