Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

martes, noviembre 22, 2005

¿Tuviste un buen día?

Eso me acaban de preguntar por messenger... y pensé, claro que tuve un buen día, una buena tarde, mañana y un buen findesemana. Luego de estar todo el día afuera de mi casa, clases, estudiar, trabajar con la Pancha, ayudar a Rene, salir a tomar cafe, regalonear, supermercado... puedo llegar a mi casa, pegarme una buena ducha, comer algo caliente y sentarme con una sonrisa en el sillon y mi computador encima. Tuve un gran día.... aunque aun me queda por estudiar un poco, sacar la vuelta y responder unos mails.

Hoy estoy bien.
Ayer también. Fui al campo. Ahora sí que es verdad. Coipue, 28 km antes de Villarica donde está trabajando a full mi papá. Su nuevo lugar. No es un campo campoo... pero son hartas hectáreas con bosque y riachuelo incluido... caminé, saqué fotos, conocí y fue bakan darme cuenta que, si todo sigue bien, y él sigue ahí, mis hijos tendrán un increible lugar donde jugar, donde pasar las tardes de verano visitando a su abuelo, de la misma manera que lo hice yo, casando gatos entre los gallineros junto a muchos primos de mi edad.
Ayer estaba en la mitad del campo, en Temuco. Hoy en la mitad de Santiago. Ayer me imaginaba a mis hijos corriendo por la maleza. Hoy trabajando en estadística y teoría económica. Estaba con mi papá. Hoy acurrucada con mi pololo. Creo que tengo suerte... y ni siquiera estoy tan cansada :) .

8 Comentarios:

Blogger Rodrigo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

22 noviembre, 2005

 
Blogger michi dijo...

Que genial que tuviste un día genial! Y que los últimos lo ha sido! Tienes donde aferrarte alla en tu hogar como acá en tu casa y de verdad que eso es óptimo... qué rico.

Ahora tengo tuto pero no me iré a acostar todavía, quiero más msn jaja... Gracias por los datos TEB!! Ya las estoy bajando!! Do dod dooo do do doooo!! Jajaja.

Chau!

22 noviembre, 2005

 
Blogger alesita dijo...

Oiga flamante defensora, acabo de decirte por msn, pero te juro q me encanta como escribes! es bacan.
me encanto la foto, me encanta el campo y cuando chica sieempre recorria toooodos los veranos el sur. partiamos en una camioneta y todo lo q durara las vacaciones aperrando recorriendo... y escuchando mazapan :P jajaja...fuera de weveo..bueno, pendex tenía que ser.
besos!

22 noviembre, 2005

 
Blogger Rodrigo dijo...

wena lka, ojalá q tus hijos, amigos, amigas, nietos, jugosos, y un largo etcétera podamos jugar ahí.
además que creo que ya deberías empezar a cumplir tus tareas e invitar a todos pa las tierras del sur, en calidad de defensora estudiantil. debes defendernos del stress.
un abrazo

22 noviembre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Bux, que rico tener un buen día po... oye y mi vieja me conto que habias salido defensora estudiantil, pues te envío mis felicitaciones, y que salga todo bien. Cuidate, un besito y nos estamos viendo...
Tala

22 noviembre, 2005

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

Hola! hay cachado lo bien que uno lo pasa aunque se imagina la vida de más grande y con hijos y en un campo y corriendo y con los hijos corriendo y jugando...pensé que yo era la única nerd que lo hacía
un beso
Xime

22 noviembre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

Holaa!!
jaja me encanta como escribes hermana=) y no se pk con el titulo que le pusiste me acorde de esa cancion bad day creoq se llama ajja weno sera.. te fuiste pa stgo y ya te olvidasted e tu hna..jaja nunka em hablas oie no de vdd que la ultima evs q nos vimos no estuvimos tan hermanables.. weno espero pa la proxima ves q sea mejor=)porque ya sabes..




.H E R M A N A, H A I*1 S O L A !

25 noviembre, 2005

 
Blogger alesita dijo...

estuvo choro el carrete ayer!

besos!

26 noviembre, 2005

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis