Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

sábado, noviembre 19, 2005

En Temuco estoy


Esta es mi casa. Alejada de la ciudad y en la mitad del seudo campo vive el resto de mi familia. Aquí está la sede de mis primeros pijamas party, primeros grupos de estudio, carretes, asados, etc. Aún tengo mi pieza, por la cual sigo luchando, porque mi puber hermana ha manifestado sus profundas ganas de apoderarsela ya que "esta ya no es tu casa" ... igual penita, porque yo todavía la considero como tal. Aunque esté instalada en Santiago y mu
y bien gracias, esta es mi casa. A los 8 años me preguntaron de que color quería mi pieza, a los 6 años ayude a plantar los arboles que ahora llenan de sombra el lugar. No quiero que llegue el día que venga a Temuco y me toque dormir en una pieza de alojados, sin fotos ni recuerdos. Pero al parecer cada día que pasa soy menos de este lugar y más de alla...


5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

holaa
ooohh!! que eres puber la embarro ap abrir tu pagina me imagine algo simpatico relacionado cn el hogar y tu reciente estadia en temuco, pero no veo q el tema central es el tema de la pieza..jaja yo se que tu no quieres pero de verdad q tu pieza es mas bonita,mas iluminada,mas grande y todo eso, asi que ese es el plan.. se supone que ya estas madura como me dijiste.. entonces? los dos papas opinan lo mismo.. sera pos entiende que tu tambien tienes tu pieza alla en stgo mui linda y too..y yo cn al de temuco qno me gsuta y no por el hecho de q "por ser tuya va ser mejor" como tu piensas q yo pienso eso..y como vi hoi en el almuerzo vi q tu me entendias por too loq pasoa yer tonces pk tai del lado de la mama?? ya weno ojala qcuando sea grande(20) entienda estas cosas pk d everad q no se supone q los heramnos son del mismo ladoo =8 ya weno disfruta el resto de tu estadia en al acsa y anad a preparar el ponche

19 noviembre, 2005

 
Blogger michi dijo...

Hola!
Me encantó tu casa Bárbara!
Demasiado linda y además que aalá en Temuco mucho más verde que acá... en fin.

Besos, y saludos pasalo regio!

Chau!

19 noviembre, 2005

 
Blogger alesita dijo...

Muy linda tu casa! Te juro que es la casa más linda que he visto en Temuco.
Antes iba harto para allá porque mis bisabuelos vivían en Carahue. Bueno, todavía queda una tía y mi tata que está enterrado allá.
Lo que lejos más me gustaba hacer -era que no la huasa santiaguina- era ir al Mercado y a una feria artesanal que se ponía en la Plaza de Armas. La última vez que fui me di cuenta que de mercado parece que no queda mucho.
Muy linda tu casa. Y obvio que esa es tu casa "casa", si yo fuera de regiones también pensaría lo mismo.

Se viene el cambio de mando el miércoles!
Besos!

21 noviembre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

shuata la mansa ruca,,,,,,como ha llegado la modernidad a todas las culturas del mundo.
Una cosa...hay un error, la "P" parece "K".

21 noviembre, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

no quiero que entregues tu habitación querida bárbara

muacaaaaaa

24 noviembre, 2005

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis