Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, enero 09, 2006

2006 (No Title)


Hola!! Feliz año a todos, aunque lo más probable es que ya haya saludado a los que habitualmente leen este blog, pero igual. Aunque las historias de año nuevo pasaron, lo pasé en Pucón y muy bien gracias :D.

A ocho días del nuevo año mis días han estado bastante tranquilos, rutinarios y casi indecentes. Despertarme a las 11, trabajar en el computador hasta las 2, almorzar, ver "El Color del Pecado", "Pasiones" y "Más que amigos" , ducharme, terminar con "Gatas y Tuercas" (alternado con "Amor en Tiempo Record") comer, y ver que hacemos en la noche. El colmo... aunque a veces rompo la rutina con salidas al "Mall nuevo" con la Vero y la Conty. También al cine. Habemos menos de 10 amigos en Temuco, quizas somos 5... con más de la mitad de mi mundo repartido por Europa, Australia, Estados Unidos y distintos lugares de Chile, tratamos de hacer cosas. Pronto llegarán todos o partiremos nosotros. Temuco está muy fome, pero lo he pasado bien. Y aquí voy a estar hasta el 14.

Ayer comimos sushi. Cumpleaños de Guido. Cuatro amigas y el cumpleañero.
Murió mi Buldos, (mi pez) el 1 de Enero.
Una amiga está esperando guagua. Voy a ser tía en Junio.
Igual no me ha faltado...



2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

holaaa!!!!amigaa trata de disfrutar al máximo mejor estos días que estay en temuco, porque en verdad, es la única vez al año qu estay con tu familia por harto tiempo. en verdad, aprovechalos al máximo, que despues cuando volvai a stgo y entri a clases, todo tb se va a volver rutinario. bueno una rutina que poor lo menos yo considero muy entretenidaa...pero rutina al fin y al cabo!
Te estoy dejando un post pa saludartee no másss!!
Un besito giganteee..y nos vemos el 15!

09 enero, 2006

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

BÁRBARA!! TE ECHO MIL DE MENOS!! CÓMO VA TODO, QUE ONDA LO ACTUALIZADO QUE ESTÁ TU BLOG! SE PASÓ! OYE YO VOY A IR A TEMUCO EL 22 DÓNDE VAS A ESTAR. QUE PENA EL PEZ!! SE MURIÓ DE OBESIDAD?
UN BESO GIGANTE Y CUIDATE MUCHO
XIME

16 enero, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis