Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

martes, enero 31, 2006

No es que no tenga nada que decir...

... lo que pasa es que tengo mucho que escribir! pero los días fueron pasando y se juntaban tantas cosas que me daba lata escribirlas, pero ahora que estoy a horas de los 21 años, tengo que terminar bien los 20. El 16 de enero empezé a trabajar, sí, en el Diario 7 en Santiago, dos semanas de mini práctica. Lo pasé increible y, después de tener un monton de ideas y conceptos extraños, aprendí demasiado y me encontré con un grupo de gente buenisimo. Me gusta mi carrera y quiero ser periodista, confirmado. Me trataron como una más, obviamente con más consideraciones que un profesional, pero confiaron en mi. Al primer día de trabajo ya estaba publicando y ver "B.Kunz" en un medio nacional fue espectacular. Suegri me dijo que es lo mismo que poner la primera inyección o hacer los primeros puntos para un doctor. Reporteando bajo 35 grados o con los dedos acalambrados de tanto llamar por fono, me gané la confianza de mis "compañeros" hasta leer Bárbara Kunz en los créditos de las notas. Aprendí que todo lo que te dicen en la U no es siempre utilizado y que los personajillos públicos siempre se mandan sus numeritos bien tarde, dejando a todos trabajando hasta la madrugada.

... no sólo trabajé, también me junté con los compañeros de la U, entre salir a bailar, cine y carretear en casa... también fui a Maitencillo, aunque duró 24 horas mi aventura estuvo buenisimo... me reencontré con mi departamento, me imaginé algunos cambios y me impregné del smog de stgo de tanto sacudir las cosas, limpiar y ordenar... por último estuve con la mamá de René, buscando dpto. para el niño y pasándolo bien las dos. Es bakán llevarse bien con la mamá del pololo y que ésta te trate como una hija más (hija bien regalona más encima).

La verdad, es que me he dejado querer. En general, estoy contenta y estoy bien... y para variar dentro de todo este verano, extraño a René, pero me he dado cuenta que hay tanta gente que me quiere, que me considera y tanta gente que me queda por conocer, que no me quejo. Voy a cumplir 21 años el miércoles y me siento completa. Dicen que en la vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro... a los 21 años he plantado muchos árboles, no he escrito libros pero varias cosas y sobre los hijos, no gracias aún, pero espero algún día tener a unos cachetones chicos, con alguien que me quiera mucho y que yo quiera mucho también. He viajado bastante, he sacado muchas fotos, he pololeado harto, reido, llorado, peliado, ilusionado y desilucionado. Creo en Dios y le doy gracias por todo, a mi familia, a mi hermana y a todos los que me rodean y me quieren, por estar a punto de los 21 y considerarme una persona feliz.

pd: hay gente que odia a las personas felices y autoreferentes, pero voy a estar de cumpleaños y es lógico que sea autoreferente y más aún en mi blog, y si estoy contenta, mejor también jejeje. Si postean, sería bkn.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

holaa
ahh me lei todo tu comentario
un poko de lo mismo de siempree no mash! siempre tu felis con todoo aparentando esoo si al final igual te enojas y pierdes el control de algunas cosas con faciliad, ponte tu hoy en el auto y ayer en la tarde q poko menos me dijiste monse no respires kiero q te salgas de msn y te vallas dormir=S pero bueno kero q dp de que leas esto solo lo aceptes y no me retes jaja tu sabes que en el fondo te keroo y me alegro de ke seas mi hermana, mui felis con la vida q has escogido..recien te escuchaba hablar cn renee jaja colapsando de la risa interiormente..ya eso saluds sist!
posteame tu tb
gracias por todooo

31 enero, 2006

 
Blogger Bárbara dijo...

oyee, dejame ser feliz un díaaa un ratooo y no me hagas rabiar!!

31 enero, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

ahhh!! jaja si yo siempre tye dejo ser felis

31 enero, 2006

 
Blogger Enrique dijo...

Tan Joey ...la cagó.

Que bueno que te vaya bien pos onda hace falta gente con tu espíritu around. Son pocas personas las que hay y eso es valorable babs, yo creo que también te he empezado a conocer más durante este ultimo año y aunque no estemos tan en contacto cara a cara igual siento mucha estima por vos ché.

HAPPY BIRTHDAY!
Saludazos y que lo pasis sansón (es el nuevo termino...expandelo en tu vida social)

31 enero, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

linda! love u madrina ;)

31 enero, 2006

 
Blogger alesita dijo...

yo no te odio porque tb soy feliz y muchas veces autorreferente. Misshh así q trabajando? q rico hacer cosas útiles, lo q es yo, juro q este año me pongo la spilas y busco una pega.

besos!

31 enero, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

pffffffff...feliz cumple punz, te mandé un mail

01 febrero, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis