Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

sábado, enero 14, 2006

Viernes 13

Ni parecido a lo que se supone un viernes 13. Estoy contenta. Sólo me falta René, y pucha que me falta, pero el beso a la vuelta será increible. Las historias también. A las 11 de la mañana supe que tenía entrada para U2, mis cateteos no fueron en vano y aunque aún no la tenga en la mano, ya tengo un paso adentro del Estadio Nacional el 26 de Febrero. No sé con quien voy a ir aún. Alguién que quiera estar en fila desde las 10 de la mañana. La Conchi no va a estar.

Hoy recibí mi primer sueldo de periodista. Di boleta y en la parte donde hay que señalar la actividad pensé: ¿Qué pongo? ... Periodista, "Redacción y edición de textos". Me sentí increible, salí de la oficina con una sonrisa en la cara. Me sentí grande. Mi mamá quiere enmarcar ese papel. Pasé al colegio, salude a un par de profesores, pase a mi última sala y a la capilla.

Llegué hace poco del cine. "La mujer de mi hermano". Excelente fotografía, historia, personajes... parece que el libro es mejor, pero como no lo he leido, no importa. Mañana me voy para Santiago. A votar, descansar de mi hermana, estar con los que están alla. También voy a trabajar en el diario 7 dos semanas. Aún no sé en que sección, ni en que cosa, pero ahí voy a estar, tratando de aprender.

Ahora, me postean, ya que los post pasados no han tenido tanto éxtito así que quiero saber un poco más de ustedes y donde van a estar. Miro una estrella y me voy a dormir.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo tb tengo entradaaa jejejeje lo logramos... dp de un dia estresante.=P
yo creo q = iria bieeeen temprano pa agarrar un buen puesto

Un abrazoo grandeee

14 enero, 2006

 
Blogger Enrique dijo...

ok si sabis de alguien que tenga entrada de cancha sobrante AVISAME!!

me confie mucho en la flojera de los asistentes.

Onda llega la noche anterior si queris agarrar un definitivo puesto en el inner circle. Lo otro es coca cola que hace un sorteo con tapitas y lo otro que es para todos los que tienen entrads es el codigo de barras de la entrada que se usaran para sortear al azar una ubicacion en el inner circle.

TOCA A BONO!
TOCA A BONO!

Saludazos!

15 enero, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

when the street have no name yo got to stay in a moment, in a littel while..but of course in the name of love, dont go to a discoteque...just taste a lemon and ask your self how to dismatelated an atomic bom....plis tell me who is the sweetest thing, because I only know ONE thing, ONE love...3 in the morning, a good night...I am just specting a beutiful day...

16 enero, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

holaaa hijooo
uii estoi mui aburrida ahora con depresión post misiones, nose porke despues de cada viaje en mi vida quedo con la misma sensación de .. "depresión post viaje" jaja oajala que me entiendas algun diaa..pero me pongo a pensar en que aprendi muho y conoci a mucha gente, aprendi a valorar las cosas realmente importantes en la vida(sip a mi hermana tb) caundo se quemo la martina, todos pensaron que erna sus hermanos los q se habian kemado; pero yo no podia pensar eso pos jaja razones obias(tu no estabas)la cosa es que caundo vi a la rebeca con su acra fuccia de llanto, me acorde de tus llantos en mi ombro como cuando se murio la tia felicia, caundo te peliaste nc el papa en nyc y yo te consolaba en el metro,una ves en verano qllorabas pk rene no podia venir pa pucon y miles otras csoas mas..tal ves bsptras dos nunca hemos vividos algo tan fuerte como eso pero bueno.. y me meto atu blog y leo " me fue a stgo a voatr y descansar de mi hermana" y dp me alegas a mi q no te epsco y mas encima me acusas a la mama; pero bueno mañana llegas=) q emocion ya se te acercaa u2!! en msiones hasta un seminarista hiba y un gaio de conce(extranjeros como le deciamos) hiba con su familia jaja yap sera sister de ahi hablamos te veo en la mañana de mañana=)

28 enero, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esta buenisimo el diario, es la mejor forma de transformar un monologo en tecnologia, me compete la parte de tu dolor de estomago jejeje, no en verdad no hay mejor paciente que el que averigua sobre lo que tiene, creo que lo hiciste a cavalidad, que manera de saber no??, lo encontro el descueve. amiga lo mejor de siempre para ti, exito y que pases un great!! primero de febrero, as you do allways with good beer and food.

take care

F. Yanquez.

31 enero, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis