Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

viernes, febrero 24, 2006

Woman del Callao


Es un hecho, soy la Woman del Callao. Lo descubrí ano
che en el Festival de Viña mientras Juan Luis Guerra cantaba con sus negritos sandungueros y lo confirmé hoy. Venía media chata de Viña, manejando a Santiago, con la arena pegada, contando las canciones que Miranda! cantó anoche y las que faltaron, riéndonos de mi hermana con mi mamá, que a pesar de los 15 años, parece un monito animado (el clásico "ya crecerá" que me dijieron era mentira, porque todavía no crece), contando los minutos para estar sola porque ya estaba un poco cansada y los días que faltan para que llegue René, el tema ya me tiene un poco mañosa, lo asumo, lo quiero ver ahora ya.

Pero pasó algo... llegamos a El Bosque con Callao, don
de comienza mi calle, y me empezé a sentir bien. Tan pero tan bien. Me gusta la sensación de llegar, mucho más que la de irme. Bajar las maletas de un auto, de un bus, del metro, de un taxi, saludar al conserje de turno, pescar las cuentas que están en el casillero del 1103, subir y meter la llave. El mismo olor, las mismas cosas tal cual las deje. El refrigerador vació, esperando que llegue yo para comenzar nuevos días. Enchufar el cable del cual dependen casi todos los artefactos que necesito y tirarme en el sillón. Nunca falla.

Y me siento mejor. Veo el Festival de Viña y escucho a José Feliciano. Mi mamá me alegó gran parte del camino que los periodistas eran maquiavélicos y cómo los periodistas le habían preguntado al cantante "se siente un cantante olvidado? está en decadencia?" ..
. sus fuentes tendrían le dije yo, los periodistas pre-reportean mamá, quizas no saca nada nuevo hace tiempo... y en verdad es que me daba lo mismo, porque no tenía idea que cantaba, lo cual era un error, porque ahora que lo escucho me sabía la mitad de las canciones, esas que uno se sabe por osmosis, que no sabe cómo se llaman ni de quién son, pero que ha bailado y tarareado. Y son super buenas. Que desubicados son los periodistas digo yo jeje.

Mi animo mejoró notablemente.
Lo sigo echando de menos.
Mañana se viene un orden general de mi pieza.
El Domingo u2.
Aquí una foto de ayer en la Quinta Vergara.



5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pucha Bárbara, tu no sabías que Feliciano cantaba y yo pense que ya era un abuelo pasado de moda, pero lo vi al pasar y todavia le hace empeño.

El otro día les dije a mis amigas:"chicas" "me siento terrible porque no conozco a U2" y ellas dijeron a coro "nosotros tampoco". Piufff, menos mal no era la unica.

Nos habremos puesto viejas?

24 febrero, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Fuiste a ver a Miranda?.. psssssssssss.....

24 febrero, 2006

 
Blogger Enrique dijo...

Feliciano es muy pero muy respetado en el mundo. Es la combinación de Stevie Wonder y Ricky Martín de lo pop de los 80's. No se le puede decir a alguien así decadente...mucho menos un periodista de espectaculo chileno. Es una lamentable desinformación en la que recurren los medios cuando van a cubrir un evento que no sea político acá en Chile.

Concuerdo con una comparación que se hizo en El Mercurio hoy día..."Seguro que si viniera Carole King, la mayor autora de origen anglosajón que sigue viva, le preguntaríamos que por qué no ha hecho nada prominente desde "Tapestry" (1971). Y al gran Paul Anka que cómo se le ocurre hacer versiones de Nirvana en vez de sacar canciones propias.Damos vergüenza: se nos pasa el filete por delante y no nos enteramos."

Genial que lo pasaste cool y me pasa lo mismo cuando llego a mi casa jaja.

Nos vemos en Marxo

saludazos!

24 febrero, 2006

 
Blogger ciudadano global dijo...

Hoooola! como va?
Asi que galucheando en la quinta? buenisimo! creo quee fuiste uno de los dias mas "festivaleros" porque este año si que no vieron una con los artistas que trajeron... sucks!
Te diria nos vemos en marzo, pero no sera asi.. (depresion post egreso)
Bueno, nos veremos por ahi, no importa el mes. suerte en tu nueva vida politica! jajaja

Visitame (blog)

24 febrero, 2006

 
Blogger rene dijo...

Gordita, sorry por no haberme manifestado ultimamente, pero tu cel vive apagado.
Just 1 week girl, hang on...
Harto bien que te ha hecho el verano mi amor, bella como siempre.
Un beso graande graande

25 febrero, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis