Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

miércoles, marzo 22, 2006

Tengo pena


8:10 am es muy temprano para llorar.

Metro, lentes oscuros, empañados.
Yo sé lo que todos dicen. Ya pasará.
Pero no está pasando y todavía me siento tan vacía.
Aunque haya reporteado el tema de la defensa de los perritos en las calles.
Aunque acabo de llegar a mi casa después de una comida con 7 excelente amigas.
Se me dio vuelta todo el almuerzo al suelo hoy.
Manché el libreto de taller con mi café.
Las teleseries no me acompañan.
Todas las canciones me llegan y todos los momentos de caminata son conectadas a un mp3 que no para y no descansa.
Yo tampoco.
Tengo pena.
Y odio mi blog porque siempre soy tan feliz en él.
Pero necesito escribir.
Que me lean.
Que me entiendan.
Y que sientan lo mismo que yo.

4 Comentarios:

Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

BARBARA TE QUIERO MIL. NO SABES LO MUCHO QUE TE ENTIENDO Y SÉ PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES, CUANDO UNO ESTÁ ASÍ...LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LLORAR MUUUUUUUUUUUCHO, TODO LO QUE HAYA QUE LLORAR.

24 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

cheer up amigui!!!!!!!!!
i requete love you!!!

conymedel

26 marzo, 2006

 
Blogger michi dijo...

En primer lugar, sales estupenda en las fotos! grgr! jaja... es que en verdad estar con la mamá es lo mejor... nadie la supera.

Segundo, chorísimo eso de turistear. En verdad uno a veces no conoce ni donde está parado todos los días.

Un besote y en verdad que algo de lo bueno de los 90's fue Hanson! Jajaja a todas nos gustaba Taylor, sí, el que parecía mujer pero era guapooo.

Chau!

05 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola.. bueno este post ya esta pasado de fecha pero igual, no te preocupes, la verdad es que la felicidad esta sobrevalorada en el mundo, igual que el exito. Todos piensan que por fracazar o ser infeliz, uno va a estar asi por siempre. ¿Por que pasa eso? Probablemente por las imagenes que te meten en la TV y la publicidad de productos como Bennetton, donde ponen un hombre/mujer con un cuerpo de Dios/a Griego, una cara de felicidad en la boca y el mensaje que vendria siendo algo como: Hola, si no eres como esta persona, que es exitosa y feliz porque usa -->INSERTE NOMBRE DE PRODUCO AQU<-- y si TU no lo usas eres infeliz. En realidad lo que te deberia preocupar es ¿Por que sigues asi?. ¿De quien es la culpa de que seas infeliz? Bueno, la culpa que tienes tu es seguir siendo infeliz. Entonces deja de quejarete y has algo al respecto.

Chau que estes bien

15 julio, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis