Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

jueves, marzo 16, 2006

La mala costumbre de simplemente ser ...

.
12 días pasaron, los puse a prueba porque sí!! sí hay gente que me lee y me espera. Entré a clases, me reencontré con todos y con Santiago, con mi departamento y finalmente con René. La emoción de volver a verlo después de dos meses y medio, pasar 24 horas juntos y sentir que nunca se fue. Bueno, casi. Aunque la emoción del minuto ya pasó, los días pasan y me trainciono, me supero y puedo llegar a ser más absorbente que una servilleta de los comerciales de Abolengo (ese barquito que chupaba toda el agua de un lago). Yo sé que me puede jugar en contra y me controlo, pero si se trata de querer, quiero, me enamoré y pucha como lo quiero.

También fui a Conce, y viajar de vuelta en la noche en auto, con la mú
sica fuerte y que a los dos nos gusta, verme grande en un Pronto del camino, sacando plata de un redbanc, esperando al lado de un auto mientras el otro va al baño. Verme como esas personas grandes que uno veía cuando recien comenzaba a pololear. Pero llego a Santiago y me junto con la Cony, entre comentando tonteras y nuestras vacaciones y darme cuenta que aunque por 21 años que tengamos, nos emocionamos con las mismos detalles de toda una vida, que no soy la tonta grave que podría ser a los 21, que me quedan dos años para salir de la universidad y aunque vaya asumiendo responsabilidades, quiero algún día tener una casa y abrir la puerta emocionada a mis visitas para que conozcan mis vasos de colores nuevos. No quiero nunca perder la capacidad de asombro, de emoción. Las ansias, el dolor en la guata, la dificultad para quedarse dormida cuando algo mañana va a pasar. Por más cansada que este. No quiero.

Mañana ejerceré finalmente como defensora estudiantil. (Oficial, porque ya estuve 10 días en gestiones). Por eso no había escrito, y porque tampoco me había dedicado a pensar que me había pasado estos días. Me gusta esto del blog.


9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Barbaritaa!!...fui una de las personas que te dije que echaba de menos tu blog!...es verdad, lo reconozco, me entretengo mucho con las cosas que escribes, incluso tu blog esta guardado en mi libreta de direcciones, asique empociónate, pq no son muchas las páginas que tengo guardadass!!..jaja. Te mando un beso amigaa, y estoy esperando conocer tu coleccion de vasos de colores!

16 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

por fin blog-aste de nuevo, ya te había esperado bastante tiempo.
Espero que no nos dejes en ascuas, por tantos días, y podamos seguir de mas cerca las vivencias Barbara-departamento-metro-universidad-metro-departamento, René incluído.
Tambien espero asombrarme cuando conozca los nuevos vasos de colores.
la Ivo

16 marzo, 2006

 
Blogger Lau dijo...

Suerte con la defensa de los estudiantes, ojalá puedas salvarlos a todos.
Nice blog.
L.-

16 marzo, 2006

 
Blogger Enrique dijo...

jajaja yo me he imaginado tambien esa cosa del "ser adulto" ...o las cosas que pensabai que los adultos hacían cuando erai chico...fue impresionante cuando lleve mi auto por primera vez al mecanico. Ahí estaba yo con el señor que me decía lo malo que tenia el motor y yo asintiendo con la cabeza cuando no tenía pico idea que hablaba.

saludazos ...y que vasos de colores? onda tupperwearish?

16 marzo, 2006

 
Blogger Bárbara dijo...

Parece que nadie entendió bien. Sí tengo vasos de colores, pero no son nuevos, dije que algún día me gustaría tener una casa y mostrar mis vasos de colores!! por mientras, les puedo mostrar mis vasos de vidrio transparentes (7) y mis vasos de colores antiguos (3) ... por ende más de 10 personas no pueden tomar algo al mismo tiempo en este departamento. :)

16 marzo, 2006

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

Bárbara!! Es vacan andar en auto de noche con alguien que uno quiere, no sé porque pero es vacan.
Te quiero decir que ahora sí que sí oficial soy tu fan número uno de blog. Me encanta todo lo que escribes!!
Estoy orgullosa de decir que yo ya conozco los vasos nuevos: son de vidrio, transparentes y planos por abajo. Tenemos que piscolear de nuevo!! Y hacer un pijama party con peliculas!!

16 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ya está bien, lo reconozco... leo tu blog y esperaba que lo actualizaras jajaja... rara vez posteo, pero esta vez lo hago para aclararle a todos tus lectores lo mismo que me aclaraste a mi cuando te pedi que me invitaras a concoer tus vasos de colores... LEAN BIEN... dice clarito: "quiero algún día tener una casa y abrir la puerta emocionada a mis visitas para que conozcan mis vasos de colores nuevos"... ojo, "ALGÚN DÍA", o sea, no hay vasos nuevos.

Besoooos!
Vero

16 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

no sabía que tenía tanto exito tu blog, pensé q lo leia tu hemana chica y shao, en serio felicitaciones. aunque re fome el blog (siempre chauqeteando).
...son rosados los vasos?

17 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantaa lo ke escribes como q es "libianito" y tieneee mucho sentido a la ves!!jaja chuta medio drama cn los vasos de colores pero como puso la vero esta clarito algun diia, yo te enteindo no te preocupes;) y ojala no pierdas tu capacidad de asombro pk cuando nos hibamos solas a dallas me dijiste " para mi es ir como a pucon pero no es por sobrada" jaja y yooo quede como "ehhh bueno" y yo muriendo pero weno es lo ke hai asi e sla vidaa yo anoche tuve un asado misionero!!=D y gracias por llamarme cuando estaban en "mi casa" cn el papa si me llevan talves se me kite la depresion post;)


TU HERMANA

jaja mala onda el post de arriba..




" yo pense q solo lo leai tu hermana chika y shao "

19 marzo, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis