Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, abril 03, 2006

Ayer comenzó mi abril

.
Debido a la baja popularidad del post anterior se puede deducir que a la gente no le gusta que tenga pena. A mí tampoco, por lo mismo con esfuerzo y lagrimitas menos, ya estoy mejor. Estoy bien. Ayer comenzó mi abril.

Dos semanas extrañas, llenas de cambios, de encuentros y un desencuentro. Mis amigas, amigos, mi familia. Mi casa, mis estudios y yo. Bárbara persona. Mi mamá llegó este fin de semana para estar conmigo, sólo para eso. Llegó cual Carmela desde el campo, con mermeladas, calzones rotos, plantas hasta un cuadro pintado por mi hermana. Arreglamos mi terraza, compramos flores e instalamos maceteros. Terminar el día tomando Mistral cream con dos amigas en una plazita al final de la noche.

Hoy, nos dimos de turistas y paseamos por Santiago centro, por todos esos lugares que voy siempre a reportear
pero nunca a vis
itar. Fui a misa al Sagrario de la Catedral, hasta me pidieron leer la segunda lectura. Hoy se cumple un año desde que murió el Papa JPII. Ha pasado tanto tiempo parece...

Tengo muchos calzones rotos, por si alguién se apunta con un par. En serio.
Estas son fotos de hoy.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jaja que bueno que ya este mejor por!espero que la arrendada de la madre por este fds te hhalal servido hartoo pk yo termine con depresion post viaje en la avicola y no fui a ningun lado..mui raro pero esa misma sensacion=(estuve con las dos vales jaja jugandoo y riendonos hartoo y tb hartas fotos con mi step!jaja tu pa variar malpensandote y creyendo habiamos hecho algo malo fue solo un detalle;)jijiji ahi ta la papa pos! tu adkiriste los calzones broken que faltan en la casa!jaja pero no importa igual te kieroo q bueno que te halla gsutado el cuadro pk era el ke mas me gsutaba de los ke ise el año pasado y te lo di pk pesne q seriia bueno reagalr algo q de verda me gustara para que sea realmente generoso,como esa frase del ph...y dp de todo yo voi a terminar viviendo ahi si dios kere jeje:)y no esteees con mas penaaa q me da penaa ya ke siempre eres tan felizz!=Saunke igual simepre me pregunto:







"mamaaa..pk la barabra es asi?"



jajajaja



y nunka mas supimos del gringo de alcazaba!jajaja es lo ke haaai:)





MONSE KUNZ

02 abril, 2006

 
Blogger alesita dijo...

Yo quiero uno!!! jaja
Q rico q haya venido tu mum. Yo vivo con ella, pero si viviera lejos te juro q la necesitaría mucho.
Y si po, mejor los post donde estai contenta :) Así q vamos con abril!

besos!

03 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, viva abril! Y obvio que se postea cuando estás feliz jaja es como un premio que tus lectores te damos jaja.

Yo tb me inscribo con uno!!!

Besooos

Vero

03 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

03 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

EEE!! ABRIL!!!!!, Co..... A MIL!!!! jajajjajajaj wena prima, me salvaste con el ensayo!, aunke yo = no iva na de mal...o no?.. ahora ke vivimos en la capital, ambos 2, podemos salir a krretear y weas asi po!, ya chauuuuuu
NiaboC!

03 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

sorry!!b se me pasó el post anterior. Por no alcancé a saber que tenías pena. Todos la tenemos en algún momento, pero como arte de magia siempre la pena se va y desaparece, y vuelve la alegría, la risa, las canciones bonitas, las ganas de hacer cosas y despues de algun tiempo ni te acuerdas de que la tuviste. la Ivo

03 abril, 2006

 
Blogger Enrique dijo...

No los promocionis como Calzones Rotos ...es passé ...

Dales un nombre como

"Cuadros Rasgados"

Suena mejor, es más atractivo al paladar y obvio que es mas sugerente.

Yo quiero uno para mi café y mi cigarro matutino mañana en la U ...llego a las 8.30!

03 abril, 2006

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

Hola!! Me encantó el post! Es muy choro andar de turista por Santiago, obvio que yo y mi familia flander lo hemos echo...hasta nos hemos retratado en la plaza de armas...imposible más turistas y muy vacan! Por fin un post feliz y tienes que ser feliz porque así yo soy más feliz. QUIERO MIL CALZONES ROTOS ME ENCANTAN!!
xime

03 abril, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis