Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

miércoles, julio 05, 2006

PLAY

.
No la radio, la película. Anoche la ví y me gustó mucho. Entró en mi lista de películas especiales (Perdidos en Tokio, Garden State). Lo que más me gustó, aparte de la historia, fue como muestran Santiago. Y ahí me sentí interpretada por la protagonista; así como Cristina Llancaqueo encuentra bonito Santiago, a Bárbara Kunz también le gusta. Las dos vienen del sur y a veces, como dicen en la pélicula, es fome esperar encerrada que pase todo un día de lluvia para poder salir.

Me gusta Santiago, con smog, con harto ruido, con mucha gente. Con luces, con varios lugares para salir a carretear, con metro a la puerta, con Bazuca a domicilio, con descuentos que sólo son válidos en Santigo, con promociones de pizza, con distancias largas, con "cabritas", con amigos santiaguinos, con amigos de provincia, con más oferta de productos, con concentración de medios de comunicación, con faradulilla en los pubs, con departamento en el piso 11, con nieve a 60 kilómetros. Con hartas hojas en el suelo en otoño, en verano o con lluvia. Me gusta.

Igual quiero que mis hijos le digan palomitas a las cabritas...
Igual quiero saber que mis papas van a vivir para siempre en el sur...
Igual es rico saber que siempre voy a tener que volver :)
Aunque ya me haya instalado aquí.

pd1: Monse gracias por la extremaunción, pero este blog todavía aguanta.
pd2: Mis canciones favoritas de Junio/Julio son "Warning Sing" de Coldplay y "Tiny vessls" de Death Cab for Cutie



4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajaja ke rarooo!!!
normalmente me deveriia encantar la pelicula inmediatamente por el hecho de ke tu la encontraste buenisima pero mm me tinca solo un poco..jaja las cosas cambian aunque igual me pegaste el fanatismo con dos peliculas tuyas you know jaja talves sean los lazos(estrechen barzos hijas, hagan como ke se quieren)jaja mm o tal ves no.a mi tbb me gsuta ese ambiente globalizado de stgooo mui cosmopolita con varia actividad urbana y todo eso ojala algun dia yo tb pueda estar ahi;)ahoraa me voia estudiaar historia y fisica ke son mis dos ultimas pruebas normales!!! dp las semestrales mi OTH y...
READY EDDIE



te keroo muchoo
tu hermana

05 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

EStamos aki reunidos para integrar a un nuevo hijo ke se ha unido a la comunidad católica, como el auspicio de la pontificie universidad catolica de chile y el papa este blog keda bautizado
AMEN
our father
who are in heaven
hallowed be you name
that kingdom come
that will be done
on hearth as it`s in heaven
give us our dayly bread
and forgive our trespasses
as we forgive who tresspasses
against us
don´t leave us fell into temptation
deliver us from evil
AMEN

05 julio, 2006

 
Blogger Enrique dijo...

Mis hijos le dirán Pop Corn ...pero onda será mucho tiempo después cuando ya vendan alimentos en cápsulas como las de los astronautas.

06 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lejos el mejor post que he visto en este blog, me toco en verdad.

Espero que mis hijos coman pan frances, que les guste el ohiggnis, que hablen ahuasao, aunque por asuntos laborales tendre que esforzarme el doble apra que lo digan en ciudad capital

07 julio, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis