Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

martes, julio 11, 2006

Llevo 53 horas seguidas de lluvia!!!



Estoy en Temuco desde el domingo 7 am y no ha parado de llover hasta ahora ... son más de 50 horas de lluvia non stop!! Mi papá dice que ya van 50 días, que si acaso se me había olvidado como era el sistema. Antes no era así, lo prometo. Ya me molesta el ruido del agua. Y fuerte. Llevo más de 50 horas sin salir de mi casa, descansando, que rico, pero porque no tengo otra opción. Se complica la vida por el sur...

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No que en el sur se carreteaba hasta con lluvia????????

Puras mentiras

11 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

estoy viendo las noticias y la cagada que esta quedando con la lluvia en nuestra región natal...
pero mira el lado positivo, pronto habrá mucha nieve!!!
ahijado

11 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

holaa hijooo
jajaa no te gsuta taaaanto la lluvia?asii siempre han sido las cosas en el suur ;)yo ya me acostumbre al ruido se supone ke tu tambien lo habias hecho
jaja eso supuse..mm nose en 11 años yo creo ke sii;) oie tomaste tantas fotos..me gustaba mas esa enfocada desde el piso ke se veian las piedrecitas de la entrada
la etre te vio con pijama sacando fotos y me dijo mauara posa al bajarte ke ta la barabra con la camara jaja ke risaaa ya me voi a estudiar castellano pero asume ke estudiao haarto=)

11 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Puncitooooo Cómo que no hay nada que hacer? Está la avícola esperándote, Texas y su todopoderoso reggaetton y lo más importante de todo.... el mall!!!

Así que te fuiste a pasear

Besooos

11 julio, 2006

 
Blogger Bárbara dijo...

Vero:

Mañana voy a la avicola
Ya fui al mall hoy
Texas esde miercoles, voy a estar en el bus camino a stgo.
Gracias por las recomendaciones!!

11 julio, 2006

 
Blogger Vanky dijo...

Nada mejor que la lluvia, limpia y deja otros aires, acá llueve como 4 meses y todos alegan y yo les digo...... pa ke #$%&/() se viene a estudiar a Valdivia si no les gusta la lluvia por que son tan lesos pasan quejandose... y después dicen en realidad si nos gusta, en fin... cada loco con su tema, yo de vacaciones a noser que me saque bajo un 1.9 en un examen que di ayer... nadie puede sacarse esa nota... ya me toy pareciendo a ustedes tanto que escribo...
Saludos!!!!
Bye..!!

12 julio, 2006

 
Blogger Enrique dijo...

Ojalá la lluvia pare antes del festival de cine de Valdivia ...y espero verte por allá con todos nosotros...ok???!?!

te quedó claro?!?!?!

ahh!! ahh??!

lleva tu pop corn. jajaj
Saludazos

13 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, asi es la vida en el Sure... siempre que piensas que va a parar... llueve mas fuerte.

Pero asison las cosas, no vale la pena ponerse a pensar que es una lata y todo eso.. hay que salir igual no mas, aguantarse la humedad, el frio y los zapatos mojados, no vaya a ser cosa que por quedarte en tu casa te pierdas del "carrete" donde cambio tu vida.

15 julio, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis