Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

jueves, septiembre 28, 2006

Odio Textiles Andinos

A diferencia de lo que escribí el 30 de agosto, odio Textiles Andinos. Las profesoras son buena onda, la ayudante es simpática, las compañeras son shuper solidarias... pero odio el ramo!!! no tengo dedos para el piano, no tengo coordinación ni motrocidad fina. Me demoro 10 es a 1 en compración con el resto, se me caen los hilos, no entiendo los dibujos. Hoy terminé mareada. Empezamos con los telares y la técnica se llama "sprang"... Si no tiene habilidades y es perfeccionista y obsesiva no tome el ramo, lo va a pasar mal. Si no tiene habilidades, pero es una persona sumamente relajada, lo pasará bien :)

Para ver en tamaño mas grande mi telar, aprete la foto
con el mouse.
-

10 Comentarios:

Blogger Rodrigo dijo...

siempre hay cosas peores...
imagínate si estuvieras en un curso de peluquería y te hicieran cortar chasquillas...eso sí sería complicado

saludos

27 septiembre, 2006

 
Blogger michi dijo...

Jajajajajaj Bárbara! Puchas que me rei! Sory, pero has visto el comercial de Sprite que uno disfruta de la desgracia ajena? Igual debo decir algo: te autocagaste, porque tú elegiste el ramo. El resto es historia.

Beso!!

Chau!

27 septiembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Igual es oficial que voy a tomar el ramo el otro semestre. Soy perfeccionista, pero tengo las habilidades y amo hacer esas cosas mamonas. De todos modos, aprovecharé tus textiles...jijiji...algo de trabajo menos!
Por ahora tranqui, que el telar se ve bien...está bonito. Parece de esos de las señoras del sur, cuando hacen reportajes sobre la cultura popular y esas cosas. Me gusta.
Suerte y nos vemos en textiles andinos!
Rosa.

27 septiembre, 2006

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

yo creo que oficial el mejor post de la vida es el de rodrigo!

27 septiembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

del amor al odio un paso

Porotors

27 septiembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Igual no mas andai feliz por la vida, ¿o no?

27 septiembre, 2006

 
Blogger Bárbara dijo...

Proximamente... post sobre mi chasquilla

27 septiembre, 2006

 
Blogger maura dijo...

y al principio parecias tan animada hija!Estan muy lindos tus mini textiles que llevas hasta el momento, la gente que realmente te conoce sabe ke te esforasaste mucho para hacerlo y con los perfeccionista ke eres aveces uh!a si que velo por el lado bueno, no tienes ke estudiar para esto, puedes hacerlo viendo tele,solo dura un semestre y cuando termines todo revisa tus carpetas y vas a sentir satisfaccion de lo ke fuiste capas,más paciencia no mas y si la cosa se pone muuuuy fea dile a alguien que te lo haga jaja asi como te ayudas a tus amigas el primer año de la u con ingles,ya hijooo te quieroo so mush chauu=)

28 septiembre, 2006

 
Blogger alesita dijo...

buuu...y yo qué darñia por ese ramo! Amo hacer bufandas, pinchecitos de mostacilla, cositas lindas bordadas y todo eso. Exijo otro semestre para sólo poder tomar ese ramo...por queé no lo vi antes?? buuu
Beso!



Ale... la ñoña de las manualidades

29 septiembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, pero niña, cómo tomas ese tipo de ramos??? yo ni a cañones lo tomaba, en kinder casi me dejaron repitiendo pq no sabía usar las tijeras! y en cuarto básicfo mi mamá casi me deshereda pq corté una bufanda q ella me había tejida pa llevar cuadraditos de lana!
todo lo manual es peludísimo!!!!
Que estés muy bien y puedas terminar un digno textil andino,
mati :D:D:D

01 octubre, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis