Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

martes, septiembre 05, 2006

Say goodbye

.


Los últimos meses sólo he ido al aeropuerto a dejar y a buscar gente. Igual looser, porque no he viajado yo. El estacionamiento, el Gatsby y los counters, significan entonces algo muy bueno o algo triste. Alguien llega o alguien se va. Hoy se fue la Lili a Italia por 6 meses y todas llorábamos. Y aunque lo va a pasar increible,y no es nada de triste en verdad, es lo típico de nosotras, porque más encima estabamos ahí las más lloronas. Hasta el pololo lloraba con su pañuelo de género. Es triste dejar a alguien que uno quiere atrás. Igual he estado ahí, y lejos el peor momento es cuando te das vuelta y decides (porque podrías seguir eternamente despidiendote con la mano en la sala de embarque), no dar vuelta nuevamente y seguir.Y piensas: la última vez que lo vi.

Después concluimos que fue la peor idea ir al aeropuerto. Es más lindo decir goodbye en otro lado. No nos gustan las despedidas y creo que hablo por todas.
Buen viaje Lili, te queremos!!!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Nunca has escuchado que el que se va sin que lo echen... vuelve sin que lo llamen? No pienses en depedidas y lo tristes que son... los reencuentros siempre terminan siendo la mejor parte de cuando alguien se va. No eres tan looser por ir al aeropuerto y no viajar... ahí puedes presenciar muchos de esos reencuentros de los que te hablo...

Besooos y árriba el ánimo!

05 septiembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

mi pequeña lilita se fue... que suerte, pero que peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaa.... La verdad que nunca más voy al aeropuerto... me han dolido los ojos todo por haber llorado!
un beso punz, cuidate...

05 septiembre, 2006

 
Blogger Bárbara dijo...

APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO!!!
te quiero, por eso te lo digo!!

05 septiembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

UUUyyyy!!!! es que no me meto mucho a ver los Blogs!!! pero hoy tratando de ver como son estas cosas para hacerme uno y mantener a todos al dia....SORPRESA!!! blog de Punz tenia un dia en que sali al baile!!!!!!......y ahora ADIVINA......, siiii llore (poco ah) es que me dicen llanto o alguien llora y yo tambien!!!! BESOOOOS TE QUIERO!!!

29 septiembre, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis