Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, diciembre 04, 2006

Porque hoy son todos lentos, tontos y feos


Hoy terminé tres ramos practicamente al mismo tiempo. Todos a la 1:30 pm. Mucha palabra, mucha hoja, mucho trabajo y corrección. Y aunque aún no sé si efectivamente todo valió la pena, hubiese preferido estudiar para un par de pruebas en vez de hacer tanta entrega. Y entre desplazarme por el Golf, Casa Central y San Joaquín, hoy fue de esos días en que todos eran lentos, tontos y feos (exceptuando a mi pololo, amigos y familiares). Lentos porque no entendían que yo andaba rápido para alcanzar llegar a todas. Tontos porque la gente se me cruzaba, cuando compraba no tenían vuelto, cuando preguntaba algo no me respondían. Y feos... porque la situación de mañosismo pone fea a la gente. Y ahora con una puntada en la guatita, me doy cuenta que no es de nervios, si no de hambre ya que mi almuerzo fueron ramitas y una coca light. Universidad Católica 1 - Bárbara Kunz 0.

No importa, ya me voy a pegar una mini vacación. Sólo queda uno y mañana salgo de vacaciones... teje teje la araña tejedora que no podía terminar mi semestre con otro ramo que no fuera Textiles Andinos. Aunque ustedes no lo crean, igual estoy de buen ánimo!!!

pd: hoy estoy de santo, y a diferencia de otros años hice una investigación personal: no le dije a nadie, y como sospeché, nadie me saludo.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Feliz santooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
se te kiereee

04 diciembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO
TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO TENOJAI POR TODO

04 diciembre, 2006

 
Blogger maura dijo...

te entiendo mucho con eso de que las personas andan lentas y tontas derrepente, pero en realidad siempre las cosas son iguales; solo que nuestra percepción de verlas cambia según el día y las csoas que tenemos que hacer.Hoy tampoco fue mi mejor dayy del año, tenia prueba de quimica y entregar un trabajo de biologia, pero amaneci pésimo asi como, después de la primera esquiada del año, con dolor de cabeza y sentimiento de resaca.. y másnecima tengo prueba de fisica mañana y preparar un desayuno; no creas que me olvide de tu santoo.. como olvidar cada 4 de diciembre, y una amiga se va para snata bárabra el 14, imposible olvidarme de ti;)
tksm,thankss por lo de asher; ya me siento pesimoo chauu hijoo, más encima claro me estafa como puede; hoy me devolvieron el original y yo toda ilucionada con que mejoraria y quedo IGUAL,

04 diciembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

igual como ibamos a saber que tenías santo el mismo día del cumpleaños de la Carla....oohhh cumpleaños de la Carla, tampoco la saludé.

05 diciembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hey,nice blog!!! I found a place where you can make an extra $800 or more a month. I do it part time and make a lot more than that. It is definitely worth a visit! You can do it in your spare time and make good cash. Make Extra Cash

05 diciembre, 2006

 
Blogger michi dijo...

Te entiendo pero a la perfección! O sea se pasó que cuando una anda más apurada la gente se pone como a prposito adelante tuyo, te interrumpe y si te enojas y dice "graciass" te miran feo! Jajajaja... son los días de "all the people in the street I hate you all!".

Besoo, chau!

13 diciembre, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

OK, OK.....FELIZ SANTO BARBARITA REINA!!!
HACE UN POCO CONOCI UNA PEOR QUE TU!!! ME VINO A INVITAR UNA AMIGA GRIEGA PARA UNA FIESTA PORQUE ERA SU SANTO... FIESTAAA!!! JAJA Y YO QUE PENSABA QUE ESO DE QUERER QUE TE SALUDEN PARA EL SANTO SE VEIA SOLO EN AUGUSTO LEGUIA CON CALLAO...
BESOOOS
Desde Torino, Italia, para Producciones Kunz....Consuelo Seco

15 diciembre, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis