Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, marzo 26, 2007

Llegó mi otoño al fin


Ya que no tuve verano, quiero tener mi Otoño de principio a fin. Sí, creo que la época favorita del año, donde lo sureña se me sale a concho. Amo los días nublados, las hojitas en el suelo y la ropa gordita. Si al común de la gente le deprimen, a mi me suben el ánimo. Leer un buen libro, tomar un café, regalonear viendo tele e incluso, estudiar. Creo que el otoño me sienta bien.

Ayer tuve una buena despedida del verano. Un pic nic en un parque de lo más central park.
Hoy comienza la planificación del viaje que está cada vez más cerca. Así que aunque el tiempo me falle, y mañana no llueva como dice el pronóstico de 3 páginas que revise, doy oficialmente por inaugurado el otoño 2007.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

querida Bárbara,aprovecha no mas de disfrutar el otoño que es tan bonito, pero que casi a nadie le sienta bien, a mi al menos me tiene absolutamente entristecida, los días muy frios, cortos, y presagio de un invierno que dura 1o meses.

Suerte. la Ivo

26 marzo, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

huelga de brazos caídos...

26 marzo, 2007

 
Blogger Sebastián B. dijo...

Que ameno. Otoño. Lo que me gusta del otoño son los colores. Todo es amarillo. Me lo voy a perder este año, pero bueno.

Un beso enorme desde la capital de la república independiente de Texas.

26 marzo, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Te vuelve el acento sureño tb???

que top

Porot

26 marzo, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

creeme que soy una de las pocas que te entiende conla sensación de cafecitoo abrigadita en un dia otoñal=Djaja te quiero muchoo sister oie me perdi de sth?que viajeee!!!!

26 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis