Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, marzo 12, 2007

Unimarc de Tobalaba

.



No es que estos casi 3 meses de práctica me hayan convertido en una fanática por la responsabildad ciudadana. Denuncias, negligencias médicas, viviendas serviu y allegados calan hondo. Pero es que estas colas de supermercado a las 7 de la tarde de un día cualquiera son impresentables. Unimarc de Tobalaba con Apoquindo. Casi terminando de llenar el carrito en la fila, en la mitad del pasillo de las galletas. La mitad de las cajas funcionando con cajeras más lentas que Kung-fu preguntando si uno quiere acomular puntos... Nooo, lo único que uno acomula es cansancio y promesas de nunca más volver a ese supermercado. Que nisiquiera es tan bueno, pero abre hasta tarde y queda cerca. Factores que cuando uno se levantó a las 6:30 am y quiere llegar rápido a la casa a ver la guerra de las teleseries Mi-único-panorama-del-día, no valen.

Como dijo un par de vijietas que estaban detrás mio:¡¡Toda la culpa la tiene el Transantiago!!


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

eeeeehh ya
jaja bromaaa linda tu nota
y no es que tu sentido crítico crezca con esto de la práctica, sino que es lo que todos pensamos al final del dia,chatos de todo y más encimapa revalasra el vaso te preguntan si acumulas puntos;pero también hay que ponerse del lado de los cajeros que tratan de hacer lomás magnanimos sus humildes trabajos,un beessooo me voy a leer el librito de 520,a todo esto ya no me preguntan por ti en el colegio.Peor.Me dicen barbara,que lata en serio que desde los papas que me dicen Barmon o nicole hasta los auxiliares del colegio jaja ni que nos parecieramos,yo no seque sera si tendremos algoun aire,la nariz redonda o ese halo de kunz bravo que llevamos en el ser.




(K)




tu hermana chica

12 marzo, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

siiiiiiiii

todo culpa del transantiago

Mi polola me pateo el año pasado por el transantiago.

Me he piteado como4 ramos por el Transantiago!!!

He subido 3 kilos por el transantiago!!!

Toy como tonto pah la piscola por el transantiago!!!

No he comido suficientes asados en mi vida por el transantiago!!!

Saludos y espero verla luego

Porot

13 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis