Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

viernes, enero 12, 2007

No quiero

Ayer propusé un tema, me lo aceptaron. Averigué, reportié, edité y salió al aire. Con música, con imagenes choras. Como a mi me gusta. Ahora me tocan tres semanas en teletrece cable y teletrece internacional. Me gusta, me aceptan todos los temas y salgo a las 6 y media. La única que está triste es mi mamá porque en Temuco no dan canal 13 cable. Ayer salí a las 7 y me tomé un happy hour con 6 practicantes más. Ayer fue un día bakan.

Hoy tuve que hacer hora hasta las 8:30 para ir a una pauta a la cual no pude ir porque no habían cámaras. Y punto. Hoy me cambiaron de turno y mañana tengo que volver a teletarde, sólo por mañana, y tengo que estar a las 7 de la mañana para ver como trasladan de lugar al gestor de las empreas fantasmas, detenido recien. Hoy fue un día penca.

Me gusta el periodismo, me gusta lo que estudié, pero no quiero depender para siempre de mil personas y de la inmediatés de la noticia. René tiene que trabajar 15 horas al día y si no hicieramos la práctica en el mismo lugar, no lo vería nunca. Lo echo de menos. No me gusta como se manipulan las situaciones, como se busca el morbo, como son algunas pautas. No quiero perder el sentido de lo bueno y de lo malo a favor de una noticia de un minuto y medio, sólo para rellenar un horario. No quiero.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

tienes toda la razon porqué tener que someterse a cosas desagradables, igual hay que aceptar por un tiempo, ya vendran cosas mejores y haras tu propio periodismo a tu pinta.

Paciencia .....paciencia.....

Ya falta poco,

la memè y la Ivo

12 enero, 2007

 
Blogger Sebastián B. dijo...

Bienvenida a la selva Kunz. Lamentablemente así es la TV y el perdiodismo en general. No es por bajonearte ni nada, pero así son como funcionan las cosas nomás. O si no pregúntale a Ronnie, si es que aun sigue vivo.

un beso enorme desde Austin TX.
(Hoy fui al capitolio del estado de Texas y habian retratos de todos los ex-gobernadores, incluyendo el de Bush. A decir verdad era muy chistoso)

13 enero, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis