Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, enero 08, 2007

El huracán lleva tu nombre

Anoche fui parte de un libro. Sólo de una escena. En un capítulo del libro, Sofía dice: "Imaginate como me siento yo, soy un fantasma aca adentro, nadie me mira, soy invisible para ellos". En el Huracán lleva tu nombre, de Jaime Bayly, Sofía va a una fiesta gay. Anoche, sin querer, llegamos a una fiesta gay. Cientos, miles de hombres. Minos, bien vestidos, pero que no estaban ni ahí con 5 mujeres que llegaron. Solas. Lugar increible, música perfecta. No tengo nada contra los homosexuales, creo, pero anoche vi mucho de lo que no había visto. Y si bien no estoy acostumbrada, la retina se adapta, y esa fiesta podría haber sido perfecta, si hubiese habido heterosexuales también. Pero que voy a saber yo de las separaciones que se hacen. La fiesta podría haber sido mixta. Así como el flyer que yo vi de la fiesta, no decía en ninguna parte que era gay. Quizás así como a mi me incomodó algo, nosotras también sobrabamos anoche.

Igual lo pasé bien,
Quería bailar. Baile con la mejor música, en un lugar increible.
LLeno de hombres que no me miraron. Da lo mismo, tengo pololo.
Pero supe que los sub mundos si existen en Santiago.
Y había mucha gente...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

donde fue eso?? yo quiero ir!!

10 enero, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis