Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, abril 02, 2007

"Te enojay por todo"

Hace algún tiempo René y Chino me vienen cantando, (con injusta razón la mayoría de las veces, obvio), la cancioncita de Sinergia que tanta gracia les hace; Te enojay por todo, enojona, enojona.... gracia que se multiplica cuando yo me pico. Parece que molestarme es bien entretenido. No me enojo por todo, pero al contrario de la mayoría, cuando me enojo lo digo. Lo que me tiene más enojada por estos días, son las filas. Hacemos cola para todo. Para el cine, banco, supermercado, salir a comer, ir al baño en una discoteque, fotocopiar, fantasilandia, transantiago, comulgar y cargar la bip. Y no falta el colado. Todo se terminará haciendo por internet. A no ser que ahí también se hagan filas "virtuales".

Hoy fui al banco y delante mio habían sólo 5 personas. Estuve 50 minutos. ¿Por qué? Dos de ellos traian 150 depósitos cada uno. Todo un edificio le pasó sus cuentas a esos señores y justo me tuvieron que tocar a mi!!!

En la U nos dieron las opciones para Periodismo de Investigación y uno de los profesores que me podría tocar dijo el semestre pasado: "son la peor sección que me ha tocado, no volveré hacer taller por esto" ... y él me podría volver a evaluar. Tirité.

¿Cómo no me voy a enojar?
"Enojada respetuosamente y eso se agradece"
Ahora me como una gallata de chocolate mejor y me acuerdo que una de las ideas de semana santa es tratar de tener más templanza. Igual, da lo mismo el enojo. Mi ceño fruncido se borra con un beso.

5 Comentarios:

Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

jai por todo, te enojai por todo, enojona enojona

02 abril, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Se mantiene la huelga de los brazos caídos. En todo caso te cuento que ayer hice una cola de 1.30 para entrar a un estadio.

02 abril, 2007

 
Blogger Bárbara dijo...

te vay a arrepentir de tu huelga... si quieres tema, tema de ti voy a tener, te lo aseguro...

02 abril, 2007

 
Blogger Sebastián B. dijo...

La cagó la descarga de Kunz. Lo último que falta es una foto tuya en medio de los jóvenes combatientes tirando una molotov. Pero, todos sabemos que eso no va a pasar.
Al parecer la temática de las colas se está haciendo un recurrente en tu blogrs.
Animo Kunz, que todo se va a solucionar, sí, hasta las colas para comulgar.

Un beso enorme.
Queda poco para mi regreso.

02 abril, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

mi señoraaa buena pal carrete!
me enamore de una mujer modesta!
jaja te acorday cuando molestabamos a la mama=) oiee linda no seas tan enojona, yo mejor que nadie conozco esa faceta tuya; de que cuando las cosas no son como lo esperas, te amurras..pero no es tu culpa sino de los papas que te eduacron tan autoperfecccionista y con una aficción a que todo tu entrono sea lo mejor posible y a tu pinta, y no es que este malo querer un mundo mejor, pero no todo es idílico. Y como dice una canción -en todo amar y servir!(8) ofrecee lo que y veras que todo seramas easy y tu templanza crecerá considerablemente, un mesoo ich lieve dig*

see yoo at saint weekend!

02 abril, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis