Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

jueves, abril 24, 2008

Office alone

.
Así como home alone, pero office alone. Estoy sola en la oficina. Sola. Todas las periodistas se fueron a distintos eventos, reuniones y las jefas también. Así que en estos minutos de total silencio he aprovechado de pensar en mis casi cuatro semanas acá. Aunque igual ya lo tenía medio pensando. Son muchas las cosas que una puede aprender de un trabajo nuevo. Ahora sé que hay un montón de empresas que no sabía que existían. Sé que hay todo lo que uno se pueda imaginar del cobre (sí señor, hay peinetas, cepillos de dientes, almohadas, calcetines, hasta recetas de cocina, todo con cobre). Ahora sé que existe ALTO la empresa que frena el robo hormiga, veo el logo en todas partes ahora que es parte de mi trabajo, hasta columnas para Lun sobre el tema escribo. Bueno, y así como un montón de cosas más. Palabras nuevas también y mucho término en inglés. FYI, ASAP, Brief y otras.
.
Igual, tiene sus efectos colaterales. Hace tres semanas que sueño con los elementos de mi trabajo y ultimamente dos cosas me han estado atacando. El primero es un excel de colores que hay que ir completando. Con ese sueño harto, la última vez estaba en un concurso de tatuajes y debia tatuar la planilla a color en la espalda de un hombre desconocido. Por supuesto, me urgía, me salían las líneas chuecas, menos mal era un tatuaje de hena. (Si, niña). Y lo otro que me ataca ahora es mi Outlook: sueño que he mandando o no mandado tales mails, con tales archivos adjuntos. Que mal.
.
Mi mamá que esta cada días más tecnológica (sabe mandarme las cadenas ahora con los archivos atachados) me llamó hace un rato y me dijo: Barbarita, cuidado con lo que escribes en tu página (blog), no ves que todo es tan público y que pueden pensar y tus compañeras de trabajo.... Mamá, así son los blogs, además no he dicho nada inapropiado. Así que cuidado con lo posteado que mamá también lee.
.
Cada vez me gusta más lo que hago. Mañana voy a traer un kuchen de frambuesas a pedido de una compañerita como niña nueva que soy. Y hoy me voy a ir a inscribir a un diplomado que después comentaré.
.
Ah y también ayer vi Gemelos, muy buena, obvio que Sin Sangre es mejor, pero hay que verla.

9 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

oohh que buena que te este Todo bien en la pega... y que estes aprendiendo hartas cosas nuevas.

Cuidado con las pesadillas eehhh mira que en un principio mis pesadillas eran con el mouse de mi equipo, este era de ¡dos metros! y me perseguía y perseguía, tenía que correer para que no me alcanzara por que además tenía dientes!!!
bueno otro día te cuento mis sueños con el Mouse...
(pero ojala no se te aparezca precisamente HOY!!!)

Aaahh ...así que te lee tu mamá? mira que bien
(¡SALUDOS TÍA!)

Cariños Barbarita,
cuidate mucho

(¡CHAO TÍA!)

24 abril, 2008

 
Blogger Hanzinho dijo...

Yo que asi como que de repente trabajo con actrices...

yyyyy....

No me molestaría soñar con mis "elementos" de trabajo...

xD

Que loco eso de que tun mamá lea tu blog... :P

Pero por lo menos no te pasa lo que a un amigo... onda que su mamá lo obligó a ponerla de amigo en su facebook....

iuuuuuuu...

:P

Que estis bemmmmm!!!!!!

25 abril, 2008

 
Blogger RIPNE dijo...

Jajaja, lo de tu mamá lo encontré pro.
Me acordé de la mía, que antes ni cachaba como mandar cadenas y ahora falta que se haga un flog y un facebook no más, jajaja.
Si la facilidad es amplia, es cosa de atreverse.
Saludos para ti.

26 abril, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

cariños barabra .. buena semana eehh

29 abril, 2008

 
Blogger Alejandra dijo...

Yo me acuerdo que la U, cuando tenía prueba de Economía, soñaba con el deflactor del PIB y esas cosas.
Con pega no he soñado, menos mal. O quizás sí, pero no me acuerdo.
Mi mamá no lee nada, es lo menos tecnológica que hay, tengo que llevarla a la rastra para mostrarle algo, pero sí, cuando hay interés es cosa de aprender y punto.
Así que sola eh? Igual es rico.
Saludos

30 abril, 2008

 
Blogger La implosion en Venezuela dijo...

..y lo que falto...la balanza se inclino..y todo acabo con descubrirte como bloguera...eres bienvenida.
Saludos
Unaco

30 abril, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

y pa cuando t toca la pagada d piso?

xq eso del kucken no cuenta

03 mayo, 2008

 
Blogger Julio dijo...

Acaban de pasar un puente vacacional importante en México, la oficina y la ciudad se quedaron vacías... fue una delicia.

Te mando un beso

06 mayo, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

Hola barbara

06 mayo, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis