Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

miércoles, julio 04, 2007

"Una" lata

Como estaba previsto en mi planificación del 4 de julio,que va desde las 7:30 am hasta la 1am, partí pasadas las 8 de la mañana al supermercado Lider de Tobalaba con Lota (sí, está abierto a esa hora). Hice el recorrido de siempre, revisé la lista al final y fui a las cajas (2 funcionando a esa hora, 9 personas comprando). Pero, lo freak, aparte de ir al super tan temprano, fue que luego de pasar todas mis cosas, tuvimos que esperar 3 minutos a que fueran las 9 de la mañana, porque no se puede comprar alcohol antes de esa hora!! Y yo tenía una mísera lata de LemonStone (sí, soy niñita), de 2,5 grados de alcohol. NADA.Parada de 8:57 a 9am hasta que la caja "acepto" mi latita y el empaquetador la puso en mis bolsas. Increible, pero cierto. Así partí con mis bolsas de vuelta a mi casa, con 3 minutos de retraso por la culpa de mi pequeño gusto. Un furgón (o liebre le dicen acá) amarillo lleno de niños paso diciendo: Holaaaa, holaaaa, y toda la gente les respondía. Me hicieron mi camino de vuelta. Dos días para egresar y 20 días para Europa.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

una lata te voy a hacer yo!!!tengo prueba semestral de matematicas mañanaaa!!!


tu hermaniii

10 julio, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

holaa cuñi(=

10 julio, 2007

 
Blogger Bárbara dijo...

Bienvenidooo a la familia!! cuida demasiado a mi hermana y pronto llegaré a Temuco a dar el visto bueno!!.

chau :) felicitaciones

10 julio, 2007

 
Blogger alesita dijo...

Mil años q no te veo, así q 1º q todo:
felitaciones por el egreso!

2º ¿Qué haces a las 8 am en el supermercado? :S

besos


ale

11 julio, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmm primero k nada...

a quien saludas de cuñi?????????????
mm bienvenido a la familia?????????
q onda?? la monse!!!!!!!!!!!!!!!
MONSU!!!!!!!!!!

tengo k digerir eso primero

OK ......ahora si

FELICITACIONES!!!!!!!!!

increible como pasa el tiempo, no puedo creer q ya estés egresada, de verdad demasido feliz por ti... y bueno, se te vienen unas muy merecidas vacaciones, de lo mejor ahhh
bueno... a mi me queda un semestrito más, y espero estar celebrando como tú para vacaciones de verano :D

besos primi... te quiero muchooooo

12 julio, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis