Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

domingo, abril 08, 2007

Cámara Lenta

Cambiando de piel, equilibrando, avanzando.
Hasta que me quitó mi pieza. La pelea de cuatro años terminó por fin este fin de semana, cuando entregué pacificamnete el usufructo de mi pieza desde los 9 años, a mi hermana de 16, que no conforme con haber enchulado su pieza y la pieza de visitas, hoy logra obtener la mía y quizás que reformas le hará.

Yo me quedé con la de ella. La limpié, la vacié, casi le hago un machitun y partió la remodelación. En camara lenta, como la canción de Javiera Mena. Ya tiene dos paredes verdes,pintadas por mí. Los dos colores parecidos pero en distintas "saturaciones" como diría la profe de narración gráfica. Falta la pared de la ventana que irá con un store de madera. La cama con colcha blanca y muchos cojines de colores (verdes y naranjos más que nada, de esa tela como brillante media indú). Los dos veladores, el respaldo, una sillita y un esquinero.

Aunque tanta remodelación para sentir mio algo casi que ya no lo es. Cuesta decir adios y este fin de semana más que nunca costó. Cuatro días no fueron suficientes para dividir mis tiempos en mamá, papá, hermana, sobrinas, abuelos y amigos. Y me angustia. Sobre todo cuando estuve todo un verano trabajando y siento que en Santiago tengo tanto tiempo para mi y para mis intereses, cuando aquí también me necesitan.

A veces, aunque sean muy pocas veces, es difícil ir creciendo lejos de la casa.
Aunque me crea la más grande y adulta de todas.

pd: fotolog de la Monse (mi hermana) que obviamente también escribirá de su pieza nueva www.fotolog.com/monse_kunz

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Era taan obvio que escribirías esto,claramente yo tambien lo haré en algún momento; y no seas chamullenta tu la cediste, ya estaba bueno. Osea cabra grande, 22 años,casi con carton de periodista, hace 4 años y un poco mas viviendo fuera de la casa a 740 km.Se entiende tu posicion al respecto. Esta el cariño de pieza de por medio;pero bueno las cosas caen por su propio peso.


un besooo y gracias por mi pieza nueva, quedara INCREIBLE. nmnmnmnmnmnamanam(8)(melodia que cantas para que me pique, demostrando tus triunfos cotidianos sobre mi)




La chicoca odioa
tu hermana pequeña

08 abril, 2007

 
Blogger Nacho ® dijo...

Creo que eres amiga de Tomás. De ser así, pasaré seguido a revisar los escrito.


Saludos.

15 abril, 2007

 
Blogger dame una canción buena dijo...

no, nada de celos!

contigo tb tengo cosas en común:

1. javiera mena
2. "mala onda" como génesis


saludos y anda a verme a mi blog

16 abril, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis