Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

viernes, junio 22, 2007

Mi última clase UC

Tengo más de 20 revistas Domingo en Viaje que me pasó esta tarde la Cata para no perderme ningún detalle de lo que viene. Desde que tuve la mala idea de partir la cuenta regresiva los días pasan más lento. Y las cosas son más o menos así; en 15 días más si Dios y mis profesores quieren, egreso de Periodismo Uc. En 33 días más entonces, me estaría subiendo a un avión camino a Europa, 27 días conociendo, el mejor regalo del mundo y con la mejor compañía. Y por ende en 60 días más voy a estar de vuelta y de cabeza buscando trabajo. En 60 días profesional, con un medio viaje en el cuerpo y comenzando otra etapa de la vida. Mucho.Pero demasiado feliz también. Hoy fue mi última clase puc, y ni fue de mi carrera así que no valió. Pero estuve con mis amigas y amigos, almorzando, happy houreando, planeando. Y aunque tenga = hartas cosas de hacer, esto se está pasando más lento. Cachetes, dientotes y pijama. Me voy a corregir controles.

4 Comentarios:

Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

Feliz de que mi última clase puc haya sido contigo!
Un beso

Xime casi egresada

21 junio, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Qué emocioooon!!! (a mi todavía me quedan 5 ramos y una especie de tesis...............), pero parece que a veces me gusta ser una eterna estudiante.
Wena amiga, la primera en salir...
Besos,
P.

22 junio, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

que emocionnn!!! paso todo tan rapido y ya casi eres todas una periodista:'(pensar que te vi nacer jaja a yiaaa y me traen algo de europaa(g) te quiero muchoo hermaniii igual gracias por llamarme cuando estes aburrida caminando pa tu depto un besoo

23 junio, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Wena, a mi tb ya me toco mi ultima clase, ahora a terminar de editar el corto y a prparar un ultimo examen y pah la cassandra

Saludos!!!

Porot

24 junio, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis