Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, julio 23, 2007

Take a holiday in Spain

.
Estoy muy contenta y con un poco de nervios. Mañana por fin llega la fecha que hace meses estamos esperando. Un mes por Europa. Las preparaciones son varias; intinerarios, cambio de euros, activación de tarjetas, prechequeo de aisentos, asistencia en viaje, reserva de hostales, candados con clave, tarjetas de memoria para la cámara, pase de trenes y un largo etc internaiconal. Y aunque suene cansador, gracias a todas esas cosas, ya estoy medio en viaje hace tiempo. Me corté el pelo. El pelo eterno hasta la cintura se resumió en un corte hasta los hombros. Igual tuve miedo que a René no le gustara, pero por suerte le encantó. Eso dijo. A mi me gusta. La universidad se acabó definitivamente, así que ahora a disfrutar al máximo lo que se viene; un viaje increible y la posterior busqueda de una puerta para entrar al mundo laboral.

Arriba el itinerario.
De todas maneras actualizaré esto desde allá.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ke tiernaaaa, yo tb me acorde de ti las ultimas veces ke escuche esa cancion=)aunque las peleas y discusiones no fueron pocas, el odioso hizo que te abrazara y es que aunque soy la persona que mas quieres en el mundo, no te gusta asumirlo jaja te quierooo pasenlooo del unoooo y trauganme muchos muchos regaaalooos yo me voy al campo de los seco mañanaa y dp a skiar a chillan maybe!





tu hermaniiiii mas linda

25 julio, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

querida Bárbara,

ya debes estar aterrizando en Madrid, les mando muchos abrazos y besos, cuídense, y disfruten sus vacaciones a concho.

la Ivo

25 julio, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo debes estar pasando ya muy bien... aprovecha todo lo más que puedas!!
Saludos al boyfriend!!

Ahh y sube fotos del new look !! :P

30 julio, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis