Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

jueves, abril 10, 2008

Para las fotos, tengo fotolog


Luego de pasar por una etapa de narcisismo en febrero y concentración en marzo, he decido volver a escribir. Sí, que para las fotos, tengo fotolog y también facebook, obvio. Hoy mientras curioseaba en un blog de una persona que no es mi amiga, y que tampoco santa de mi devoción, pero que igual la leo, de puro psico, llegué a un montón de blogs tan chistosos, que me motivé.

Llegué a fines de febrero de Brasil y el lunes siguiente me puse a buscar pega. Después de cientos de mails, 12 entrevistas, llamadas y otros, opté por algo y a su vez, ellos optaron por mí. Ideal, es como cuando te gusta alguien y le gustas de vuelta. Así, después de un mes exacto de búsqueda encontré lo que buscaba y hoy ya llevo casi dos semanas trabajando. Me gusta el trabajo, tengo que hacer cosas entretenidas y somos puras mujeres, todas muy buena onda y resulta que si es que no lo fueran, nunca se sabrá por aquí, ya que una de ellas tiene blog, el cual es muy popular y lo más probable es que se pasee alguna vez por aquí. ¡Hola Ale! (por si las moscas digo yo).

El mes de búsqueda igual me sirvió para conocer mucha gente y para darme cuenta que pega de periodista hay, no me vengan a decir lo contrario. Quizás hay para algunos egresados más fácil que para otros, o unos le ponen más ganas que otros, pero definitivamente hay. Y en relación con mi trabajo, que es en una agencia de comunicación estratégica, descubrí algo revelador sobre mi vida en Santiago. Vivo hace 5 años, y lo seguiré haciendo hasta que me saquen con grúa, en un departamento en el piso 11 en el Golf. Luego, mi primer trabajo con contrato (aunque fuera de 5 meses y luego se acabara el programa) fue en el piso 12, en un moderno edificio también en el Golf. Y ahora, en mi segundo trabajo formal, llevo dos semanas en el piso 13, mágicamente a unas cuatro cuadras de mi casa, que en la práctica, podría seguir siendo parte del Golf. O sea... mi próximo trabajo será en el piso 14 y dentro del mismo barrio... y el ascenso en pisos, va directamente relacionado con mi experiencia, vivencias y mi crecimiento, tanto personal como laboral en Santiago.

¿Esta clarísimo verdad?
Por lo menos todo indica que no voy en retroceso. Me voy a sacar el vestido negro con lunares blancos que compré en Venecia (que top) para cambiarlo por jeans y polerón canguro.
Se viene la final de Amor ciego y un par de piscolas.

15 Comentarios:

Blogger Alejandra dijo...

Interesante lo de la escalada... piensa en todas las posibilidades que hay ahora que están construyendo y construyendo edificios como malos de la cabeza.
El vestido era de Venecia? Lo había mirado y lo encontré lindo...
Saludos colega

11 abril, 2008

 
Blogger RIPNE dijo...

Encontrar pega en poco rato y tener de compañera a la Ale pa verla todos los días...
Schis, juegate un kinito con revancha ahora poh, jajaja.
Vaya suerte, ehh.
Vendré cuando pueda. Pero vendré...

13 abril, 2008

 
Blogger Julio dijo...

Además de inteligente y bella, eres divertida... eso me gusta.

Seguiré por aquí intentando descubrirte, te mando un beso

14 abril, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que rico que estes contenta...., y me parece super que estes ahí porque te gustó, y no porque no hay mas.

Te mando un abrazo

Pame

14 abril, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

mirá que bien.. pega nueva, cerca de la casita y con la Alede colega missshh excelente...
yo trabajo en el mismo barrio "el golf" y la verdad es que cada cinco minutos tengo que agacharme para que la grua que pasa acá a mi lado no me vuele la cabeza... uufff

15 abril, 2008

 
Blogger Hanzinho dijo...

Eso que dijiste sobre que era bakan cuando enocntrabas y te gustaba un trabajo, metaforeando(?)a la relación de pareja me llegó de sobremanera....

Ya que estoy terminando el ensayo definitivo en el cual explico el porque la mayoría de las veces nos gusta alguien a la cual no le gustamos y le gustamos a alguien que a nosotros no nos gusta....

:P

Buen blog, Saluos!!!!!

17 abril, 2008

 
Blogger Den-Sahr dijo...

Eso de conocer Brasil... uf... espero lograrlo pronto...

encontrar pega así de facil... mmm envidiable...

mejor... dime seis numeros pa jugar al loto...

saludos

18 abril, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

Hola Bárbara un abrazo que tengas un excelente fin de semana...

bye

18 abril, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

nunca me pasa eso de que me guste alguien y sea correspondido.
y cuando le gusto a alguien ese alguien no me gusta.
una mierda.

saludos!

18 abril, 2008

 
Blogger Unknown dijo...

que linda que sos Barbara, donde se encuentra alguien asi?

20 abril, 2008

 
Blogger Den-Sahr dijo...

Alejandritaaa.. mi historiaaa no es... referente a mi blog claro...

la idea era generar esa espectativa... nunca tan hiperventilado... eso le queda a otros.. a mi nones..

21 abril, 2008

 
Blogger Bárbara dijo...

me llamo Bárbara...

22 abril, 2008

 
Blogger Nicolás Bustamante dijo...

oye kunz, cual es tu fotolog?

22 abril, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

sí, cual es tu flog?

me gusta tu bitácora pelolais

22 abril, 2008

 
Blogger Bárbara dijo...

jajajajaja!!
bitacora pelolais! me conocieran, no soy pelolais :P

mi fotolog es bastante obvio
www.fotolog.com/barbarakunz

no soy muy original pa los nombres parece

22 abril, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis