Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

martes, enero 08, 2008

Exceso de luz

El último lunes del año vi explotar 20 millones de pesos en fuegos artificiales sobre el lago y con ellos explotaron un montón de deseos, recuerdos y desafios. El martes 1 vi explotar kilos y kilos de lava desde mi volcán, el triste privilegio de no poder sacar los ojos de encima hasta que el bus no lo alcanzó más. Ayer domingo las cuatro cuadras que me separan de mi trabajo se llenaron de brillo, música y espuma en un carnaval, donde hasta una ballena gigante nos acompañó.

En una semana un exceso de luz que también me iluminó a mí.
Fuen un buen fin de semana.

Hoy cuando caminé por las mismas cuatro cuadras del carnaval la gente caminaba rápido, el suelo muy limpio y todos de negro. Como todos los que caminan por ahí, yo también iba con lentes oscuros; así se maneja mejor la luz. ¿ o no?
Foto: Pablo Flores

2 Comentarios:

Blogger Hec dijo...

...o bien para ocultar emociones...
saludones.

08 enero, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmm... definitivamente concuerdo con Hector... lentes oscuros para ocultar emociones...
bye
Pecas

09 enero, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis