Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

domingo, noviembre 04, 2007

Se podría decir entonces...


Oh oh!! No escribía como hace dos meses en esto. En verdad de floja y que se me olvidaba. Además tengo facebook ahora, lo que me quita el tiempo que destinaba a la autoreferencia online del blog. Y también no posteaba de picada. El otro día fui a entrevistar a un entendido en publicidad online y se sabía toda mi vida porque me había "googleado" y había encontrado mi blog. Ja. Cuando se supone que el periodista debe saber del entrevistado más que él mismo; el entrevistado sabía más de la periodista y me piqué. Pero son los riegos que se corren al publicar mi vida a grandes ragos, así que qué más da.

Pero bueno, aquí estoy de vuelta. Ya llevo dos meses trabajando y estoy bien contenta. Nunca pensé que estaría hablando del mercado crediticio, de la economía en Japón o del mercado de capitales, pero todo ha salido de lo más bien y cada día aprendo más. Quizás me habia subestimado y puedo tener dedos para el piano.

Además, el otro día fue mi titulación, que fue más de lo que había esperado. Vino toda mi familia primaria, amigos y también me titulé con René (que también está trabajando así que otra alegría más). Comimos rico, un par de regalos y discursos orgulllosos de mi mamá y abuela.

Y ahora estoy sacando la vuelta, porque como salí temprano el día de mi titulación, me atrasé con un guión y aquí estoy trabajando un domingo a medio día. No importa... en 5 horas más voy a estar saltando en Arena Santiago porque se vienen The Killers, Travis y Starsailor, lo que me tiene muy ansiosa, como cabra chica en navidad.


Dejo una foto de mi titulación.


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

un par de discursos de mi mama y abuela, y tu hermana chica?=(

04 noviembre, 2007

 
Blogger Bárbara dijo...

jajajaja eso iba a poner
pero ya que tu lo pones aca, no lo voy a arreglar!!

Monse, te moris, Mr. Brightside
casi me mori, parecia una loca

05 noviembre, 2007

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

QUE TIERNA LA FOTO! FELICITACIONES!! TAN GRANDE TAN FELIZ

27 noviembre, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis