Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

viernes, mayo 09, 2008

There goes the fear

Me enamoré.
Pero me enamoré de una canción. Es tanto así que cuando la escucho, se me ponen los pelos de punta, se me olvida todo, me siento feliz, como con paz interior y todo. Igual como cuando te gusta alguien. La diferencia es que este amor me va a durar una semana o 10 días, porque le he dado como caja a la pobre canción. There goes the fear, de Doves. Si bien la música es muy importante en mi vida y siempre lo ha sido, voy pasando por épocas musicales, y elijo unas 20 canciones durante un tiempo, que de tanto pasarlas por el mp3, me cansan... hasta que pasa el tiempo, y buscando en mi computador, las vuelvo a descubrir, y las uno a una lista con algún par nuevo, y así. Por estos días estoy con la música de 4 bandas sonoras, Perdidos en Tokio, Catch & Release, PD I love you y Muy parecido al amor (A lot like love). Y amo mi canción.
Lo otro que amo hoy, o quiero en verdad, porque toy manoseando mucho la palabra amar, es mi trabajo. Hoy estaba bien shosha con él y afirmo, después de un mes de new job, que opté por lo mejor. Tanto así que hoy me desmaye en el trabajo (si, looser, que plancha) y fue de lo más "agradable". Antes de seguir, debo aclarar que soy bien caida al desmayo, o más que desmayo, a la fatiga, porque casi nunca pierdo la conciencia. Me caigo sí, pero tan lady que sé cuando va a pasar, aviso y me acomodo. ¿Por qué? A veces por tensión, a veces cuando me sacan sangre, por calor y otras veces, como hoy, por que sí. Revisando papeles con una de las jefas, pum que me siento mal, pum que me voy a caer. Verde. Bárbara estás verde. Patas pa arriba, aire, etc. Pero jefas muertas de risa, tan acostumbradas a las fatigas, me dieron coca cola, contaron un par de anécdotas y listo, volviste a tu escritorio.
Por lo tanto, creo que si uno es capaz de desmayarse o fatigarse sin ningún problema a medio día y en la mitad de la oficina, y resulta de lo más comodo, uno esta bien comodo también en su trabajo. Podría ser pregunta de test vocacional de una revista. ¿Las veces que se ha desmayado en su trabajo, se ha sentido bien o es más bien lo peor que le puede haber pasado?
Voy a escuchar mi canción 3 veces más y me arreglaré para salir.
¡Qué ricos los viernes!

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que simpático!! estuvo lindo el almuerzo familiar hoy de´l día de la madre, aunque esta familia cada día más odiosa.. Mamá la familia con la cual te fuiste a meter-le digo yo. pero bueno lo hecho HECHO está!! estoicamente estamos en contacto.. y metete a mi blog para que veas mi arreglo de ensayo y comentes!

te quieroououuo baby te quieroo


your sister

11 mayo, 2008

 
Blogger Alejandra dijo...

Me da cosa pegarme con las canciones porque de tanto escucharlas después termino odiándolas, así que opto por la mesura. Pero sí, me ha pasado con varias.
Oye, lo del desmayo fue una buena anécdota y que bueno que no te hayas pegado ni nada, así queda la calma de que si pasa de nuevo... aplicamos plan Coca Cola y chocolates...
Saludos

12 mayo, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

A mi me pasa algo parecido cuando escucho un canción que me gusta, viene el enamoramiento del temita, luego lo escucho y lo escucho hasta el punto de saturar y lentamentamente me despido de él...
Esa misma sensación la tengo ahora con un video de un "tema viejo" lo encuentro sencillamente hermoso...(si teni' tiempo revisa el video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=yNUZdo0k_HE&NR=1 ) me facina...

En cuanto al tema de los desmayos te juro que cuando leí lo de HANSON en mi blozZ casi me desmayo jajajaja

Un beso barbara que estes bien y que tengas una excelente semana (sin desmayos)

12 mayo, 2008

 
Blogger Hanzinho dijo...

Ohhhh yo ahora toy pegado con Tears Dry On Their Own de Amy Winehouse...


LA ESCUCHO TODO EL DIA!!!!!

Im - presionante...

xD

para los desmayos prueba siempre andar con chocolates... subiras algunos kilos pero evitarás los desmayos...

:P



Eeeeeen fin....


Que estis bemmmm!!!!!

12 mayo, 2008

 
Blogger Den-Sahr dijo...

siempre hay canciones que nos rayan... aparecen cada cierto tiempo... y le damos hasta cansarnos de oirla...

en fin, es bueno. la música nos acompaña, alegra, entristece, enamora, desenamora, en fin.. una buena cancion lo puede todo...

13 mayo, 2008

 
Blogger Den-Sahr dijo...

agregada a los links..

13 mayo, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

que tal barbara...

14 mayo, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis