Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

domingo, junio 01, 2008

La venganza de Matucana 100

Esto es el colmo. Traté de darle una segunda oportunidad a Matucana 100 (donde se exponía la linda caja de leche), y me falló de nuevo. Bueno, dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (que descubrimiento más acertivo en todo caso).
Hoy fui con otros amigos, supuestamente a ver Pancho Villa que se estaba presentando allá. Ahora fuimos de día, un domingo, con mas calma y el camino se me hizo más corto porque ya lo conocía y la conversa era buena. PERO, llegamos y decía "desde este domingo 1 de junio y el resto de los domingo no se dará la función de las 17:00 horas". Sin aviso en pagina web, sin aviso en los diarios, sin nada. Así no más porque sí. Gran CUECK de nuevo, en verdad no pienso ir más para allá, es demasiado ingrato el centro cultural ese conmigo.
Pero como estabamos allá, y no había vuelta atrás, entramos a la única exposicion abierta "Hágalo usted mismo". Igual era media jugosa, de la misma onda de la maldita caja, pero mas amplia y más cosas hasta que llegué a lo mejor de la exposición: un arbol de navidad (una picea rubens para los que sabemos de plantas) que tenía puros papelitos colgando con cosas escritas. Bueno, la instrucción era tomar un papelito de una caja, anotar un deseo personal y colgarlo del arbol, que estaba arriba de un pedestal con escaleras de madera. Lo divertido era ver los deseos anónimos de todo el mundo (como esa página web donde uno puede desahogarse sin escribir tu nombre y ver los secretos de todo el mundo anonimo). Igual. Deseos tan amplios desde "que mis papas no peleen más" pasando por "deseo que mi familia este bien" hasta "deseo que el amor de mi vida me agregue a mesenger" (junto con eso una direccion hotmail).
En eso estuvimos la mayor parte del tiempo. Es impresionante lo divertido que puede ser conocer lo más íntimo o "deseado" de personas que no conoces. No hay sentimientos ni historia involucrada contigo. Sólo anhelos que pueden ser tan parecidos o iguales que los míos. Al final todos queremos lo mismo: que nos vaya bien, que la familia se quiera, que estemos todos sanos, que te enamores y se enamoren de vuelta y no pasar nada malo.
Igual yo anoté mi deseo. Deseo tan tan secreto que ni el resto de mis amigos lo vio y casi lo anoté con la mano izquierda para que mi letra no se cache. Aunque sé que nadie lo entendería, así que da lo mismo.

4 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

... que divertido, igual escribiste tu deseo y ¡hasta con la otra mano! pa que no se reconozca tu letra jajaja que loca...

En cuanto al centro cultural definitivamente, tiene algo conmigo.

Cariños Bárbara

02 junio, 2008

 
Blogger Sebastián B. dijo...

Como es tu post menos comentado y el más nuevo mejor lo dejo acá.
Perdoooooonnnnn!!! Acabo de leer el mi comentario anterior y sí, es súper, pero súper pasao a caca. Igual lo hice super tarde y estaba medio fundido, así que perdón de nuevo.
Osea, pude haber dicho lo mismo, pero con un "un beso enorme y cuídate". Full pasao a caca.
Nunca he ido a Matucana 100, así que mejor no defiendo lo indefendible.

Un beso enorme y nos veremos luego supongo.

Seabass

05 junio, 2008

 
Blogger Hanzinho dijo...

Jaaaaaaa, la venganza de matucana 100....

xD


Igual yo asi como que no tengo un secreto que nadie sepa....

En ese punto soy un libro abierto...

Lo que si es que no toda gente sabe todo, algunas saben unas cosas y otros otras...

:P

Eeen fin...

Yo hubiera anotado "Pico para al que lo lee"... que lejos de ser una facil simplista, por lo menos sacas una sonrisa...

Lo que no es poco...

:P


Que estis bemmmmmm!!!!!

10 junio, 2008

 
Blogger Alejandra dijo...

Yo los hubiera leído todos! Me encanta enterarme de esas cosas, aunque como dices, con algunas variantes, a fin de cuentas todo el mundo quiere lo mismo.
No sé qué hubiera anotado yo, me da cosa que alguien me reconozca la letra. Siempre que trato de hacerla distinta no me funciona...
Saludos

12 junio, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis