Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

jueves, junio 12, 2008

Entrada 96

96 veces he escrito en esta página.
Necesito parar. Este finde "toqué fondo", pero no esos fondos que se tocan en las películas o cuando la gente esta demasiado reventada (a lo Matias Vicuña, protagonista de Mala Onda) si no bajar un poco las revoluciones, el nivel de adrenalina, la hiperrevolución y la verborrea. O quizás soy así y siempre lo he sido. En fin. La cosa es que igual estoy cansada.
.
Perdí mi billetera el viernes en la noche.
La perdí mientras escuchaba a Benny en una fiesta en un subterraneo en Vitacura cantando "enchufa". La perdí y quizás no me afectó tanto porque es la tercera billetera que pierdo en Santiago. Y de pava, porque nunca me han robado. La semana anterior había hecho explotar mi lavaplatos, inundé mi departamento porque puse mal la ropa en la lavadora y terminé un martes aspirando agua con una maquina de aspirar agua (igual que la aspiradora, pero de agua), que tenía capacidad de 40 litros y la llené. Mal. Se me cayó mi conexión TriplePack VTR y se murió la plantita de perejil que compró mi mamá cuando vino.
.
A lo mejor son señales de que algo no estaba haciendo bien, pero la verdad es que lo he pasado tan bien, que todo ha valido la pena. El lunes, después de haber bloqueado todas las tarjetas, me llega un mail extrañisimo de un tal Kyron contándome que un tal Disney había encontrado mi billetera en espaciocal. Esto es una broma!! dije yo. Y no era broma. El lunes fui muy foronga (como dice Lucho Jara) a buscar mi wallet y ahí estaba, la tenía Disney, quien trabajaba ahí. Humeda asquerosita, pero nadie tiene mis cosas. A la basura bille, cortaditas en 4 las tarjetas y billetera nueva.
.
Tengo suerte y el mundo está confabulando a mi favor y quizas esos desastres son el pago por estar pasandolo bien y andar tan contenta y motivada. Pasando y pasando. O quizás son la consecuencia de mi torpeza solamente. Sólo el árbol de Matucana100 y yo lo sabemos.
.
A continuación, publico mi exclusivo ranking
"El día más lindo de Otoño 2008 hasta el minuto"
1. Lunes 19 de mayo
2. Miercoles 28 de mayo
3. Viernes 23 de mayo
4. jueves 12 de junio
--------
Elaboración: la medición se efectúa cuando salgo de mi casa a trabajar, la primera respirada y vista que tengo desde Callao con Agusto Leguía hasta llegar al bosque, ahi ya está decidido. Las hojas, el olor, aire, colores, temperatura son las varaiables que se miden. Igual es determinante lo que haya pasado la noche anterior y la canción que justo salga en el mp3. Margen de error subjetivo.

10 Comentarios:

Blogger Den-Sahr dijo...

La cancion marca mucho cuando uno analiza, o simplemente camina.. si es lacanción para el momento, este se transforma en inolvidable...

Yo tambien soy medio al lote...

Acabo de perder ayer mi gafas en la U, se me quedaron en la sala... y sala con PC, cosa que termina la clase y bum!!! se llena de giles que quieren ver sus facebook...

Yo no tengo tanta suerte, no me llegó ningun mail... y ya es la 5 gafa perdida... sin contar parkas,polerones, cahlecos, celulares y no me acuerdo que más...

La solución.... no haga tantas cosas juntas... ni rapidas...

Pero bueno yo soy igual... la solucion... eeee.....aaaaa eeeee...eeeee....aaaaaa....eeeee....aaaaa..... no hay solución...

besos

13 junio, 2008

 
Blogger Alejandra dijo...

Pero Bárbara! Ya, no diré nada de la lavadora porque también me han pasado eventos similares con otros aparatos (secador de pelo en mi pelo por andar pajareando).
También he perdido la billetera, dos veces.
Estuvo lindo el día ayer, especialmente lindo. De los demás no me acuerdo, pero te creo.

13 junio, 2008

 
Blogger Pipa Hidraulica dijo...

No todo lo que es oro brilla, dijo inversamente un sabio hombre contrariado por el fuego que roe las almas de este mar sulfurico.
Mares de lava y metal fundido nadan por el mundo como hermosos rios.
La felicidad del hierro brillante brota por los recónditos agujeros negros de la conspiración de Acuario.
Tal aroma a vino emanará mi tumba que los transeúntes se embriagarán. Tal serenidad rodeará mi fosa que los amantes no se podrán alejar.

14 junio, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

que lata es perder las cosas de puro pavo... yo creo que la culpa de todo es haber escuchado a Benny jajajaja

un beso Barbara
bye

16 junio, 2008

 
Blogger Julio dijo...

Sigue divirtiéndote, la suerte cambiará, te lo aseguro!

Te mando un beso

17 junio, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

un abrazo barbara

24 junio, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ja. Buscando una bandera de Chile me topé con este Blog. Curioso, pero me gustó! asi que lo frecuentaré.

PD: Discrepo del Otoño! El frío no es lo mío.

24 junio, 2008

 
Blogger RIPNE dijo...

En Vitacura cantan el "Enchufa"??? Mmmmm.
Cuide la billetera, los flaites van por esa zona aunque sea para jotear y robar pero vuelven a lo suyo después.
96 ya... Yo vine a la uno. Que prolijidad escribiendo, notable.
Saludos

29 junio, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

hola barbara como tai?

02 julio, 2008

 
Blogger Hanzinho dijo...

Yo igual soy bien desordenado...

Pero dentro de ese desorden se donde esta cada cosa....

Notable lo del "enchufa", pero el Koala sigue siendo mi baile favorito...

xD


Saludos!!!!

03 julio, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis