Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

lunes, julio 14, 2008

RUN

Dato extra: así se llama también una canción de Collective Soul muy muy buena.
.
Hace un mes me metí a "clases de correr" como le digo yo, que consisten en que un profesor nos entrena a mi y a 3 o 4 personas más dependiendo del día, todos los lunes. El grupo llevaba más tiempo, y yo de colada me metí y bien. El sistema es así: nos juntamos todos los lunes en el Parque Araucano, donde profesor tiene medido los kilometros, y corremos, cada uno según sus tiempos, sus ánimos, expectativas y capacidades, pero eso más que nada... con descansos, mucha elongación, y otros ejercicios. Una hora y media más o menos. Además, ahí no termina, nos mandan tareas con días y distancias, para que hagamos en la semana, salir dos o tres veces más, porque con una corrida a la semana no sacamos nada. Porque no es lo mismo correr a tal velocidad y tal pulsación que correr a tontas y a locas. Porque no es lo mismo correr 3 km a tal velocidad y descansar 2 minutos, que correr 2 km a tanto y descansar otros minutos... y así muchas cosas que aprendí. Y me motivé, y me compré mis zapatillas especiales, y nunca he faltado a clases (he tenido 4) e hice mis tareas, y salí a correr sola y me quiero comprar audifinos especiales, y baje mi musica de correr, y he salido hasta con pantys porque hace demasiado frio, pero finalmente, corro. Y me gusta.
.
PERO como todas las historias... a pesar de mi motivación, el cuerpo no resistió OBVIO. Si no sacaba nada con ser tan motivada si en mi vida he corrido... si he sido niña de gym porque nunca me coordiné en un deporte grupal; si nunca fue niña de aerobica porque nunca me coordiné en clases... si nunca corrí en la cinta porque me podía caer... nunca habia hecho nada con imapcto y me empezaron a doler unas partes del cuerpo que en 23 años no me habían dolido... las rodillas!! y puchaaa que dueeelen las rodillas cuando duelen... profesor concluyó que lo más probable es que tenga tendinitis, cueck. Que tengo que descansar esta semana...
Por fin me gusta hacer un deporte y mi cuerpo no reacciona bien!!!
Ahora estoy con hielos en las rodillas y despues mañana un guatero... ¿o era al reves?
.
No pain No gain como dijo Rocky según un amigo (a mi no me consta porque no he visto rocky)
PD: que ondaaa la cabra shicaa que se llama Música que le tiro un Car'e Jarro de aguaaa a la ministra de educaciooon!!! no será musho?

3 Comentarios:

Blogger Rayco dijo...

¿Quién dijo que el deporte era salud?

Tranquila, eso es normal, me parece mucho peor una bursitis.

18 julio, 2008

 
Blogger Alejandra dijo...

Me han contado -porque soy nula en deportes- que al principio duele pero después el cuerpo se adapta. Cosa de tiempo no más no crees?
Esa frase de Rocky es verdad en todo caso...
Saludos!

24 julio, 2008

 
Blogger Hanzinho dijo...

2 cosas...

1) Que no hayas visto Rocky debería ser decretado un crimen contra de la humanidad...

Te recomiendo que obvies las 5 primeras y veas solo Rocky Balboa, que es la ultima cuando ya esta viejita...

Yo lloré viendola... snif...

2) En un reportaje sobre los Facebooks en Chilevision estoy seguro que mostraron tu foto, no se si te lo comentaron...

xD

eeeen fin...

Cuidateeeeee!!!!

24 julio, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis