Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

jueves, julio 24, 2008

no sale o nou sail

La tarde del sábado pasado, aprovechando que no tenía ni caña ni sueño (es que ahora volví a tener control sobre mis acciones, entonces no saldré los viernes a no ser que lo amerite demasiado, para estar muy despierta en clases de diplomado los sábados, pero mi cotrol personal será para otro post cuando lo haya solucionado a cabalidad, o en gran porcentaje, cosa que descubriré pronto). Bueno, entonces fui a comprarme una polera.
.
Hay un montón de cosas que me dan risa, o me molestan o no les creo a las vendedoras cuando voy a comprarme ropa. Yo no sé, nunca me ha tocado vender ropa, y sory si me equivoco, pero no sé si lo hacen porque se los piden o porque les nace. Punto Uno: "hayyy si le queda tan bien" "Ohh que le queda bien ese color". NO, todo NO me queda bien, por algo hay distintas tallas de ropa, distintos modelos, distintos cuerpos. Como me va a quedar bien una polera amarilla en invierno. "Ah es que es talla única" Entonces como a todas nos va a quedar bien! Es mentira, me estoy viendo, sé que no me está quedando bien, no insistas. Punto dos: al comienzo cuando te dicen " te puedo ayudar en algo" y tu respondes "estoy vitrineando, gracias", son las mejores amigas, hasta que te pasan 3 pilchas locas, al probador. Hasta ahí todo bien. Pero cuando sales y dices: no, no llevo ninguna, la cara desfigurada, o simplemente no respondan. Sé que no estoy colaborando, pero tratemos de fingir un poco de amabilidad, por lo menos la que había al comienzo!!. Punto tres: "No sí eso despues "da"... qué es eso!! no quiero que "dé" quiero que me quede bien ahora y siempreee, no que después dé y no me quede como me gustó al comienzo! No es una ventaja, es algo en contra!
.
Lo otro es lo de los olores a frutillitas en las tiendas. En fez por ejemplo el olor es el de siempre, creo que debe tener algo que te drogue o te obligue a entrar a la tienda. Lo otro, es la música de pasarela, como la que ponen en Zara. Quieren que nos juremos y compremos. Y funciona. Si somos fáciles.
.
Además, mientras uno se prueba, y si hay dos vendedoras, uno puede saber cuales son los temas que están en voga o los temas que "preocupan a la gente". Como cuando estaba en una y dos hablaban que ya ni prendían las noticias porque era puro llanto, o que gracias a una nota de un programa que hablaba de cómo evitar violaciones, una amiga de una amiga de una amiga pudo evitar un ataque sexual. Muy bien periodista.
.
Igual, con esto de las rebajas y rebajas sobre las rebajas, por algo están en rebajas poh, son los saldos, los restos, las cosas que nadie quería llevar y sí, hay muchas cosas feas. Casi todas. Pero también hay lindas. Hay que buscar. Yo pillé mi polera, incluso ya la ocupé. Traté de seguir vitrineando, pero cuando entre a una tienda y en la radio sonaba la versión española de Carla Bruni cantando "Alquien me contó que aún buscas mi amor... será posible ahora", entendí que era momento de escapar.
.
Saldré a correr (ya no me duelen las rodillas).
Ya no siento nada.

4 Comentarios:

Blogger Enrique dijo...

Perfecta verdá. Onda igual he experimentado ultimamente andar en los malls y onda es lo típico. Aunque personalmente a mi no me dicen "le queda bien" porque parece que de verdad se nota cuando algo me queda mal y tratan de buscar otra cosa. Doy pena.

En lo de la música toda la razón tb porque uno se la cree, te la comprai porque pensai que en alguna pasarela alguien usó lo que tomaste de la percha y se lo caminó todo en Milán fashion week. Malicia efectiva y punto pa' marketing.

25 julio, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

dados mis calculos, la proxima entrada es la numero 100. sugiero, y es mas, ESPERO, q sea dedicada a JEREMY IN DA HIGHSCHOOL.
Por ultimo tirate el puro soundtrack.
Besos
C.

30 julio, 2008

 
Blogger franco ferreira dijo...

Que bueno el repaso por los vendedores de tiendas. A mí me pasa que siempre me he fijado en lo divertido de los hombres que esperan a sus novias afuera de los probadores. Donde todos asienten con la cabeza cuando les toca ver a su "correspndiente", jeje.

Un gusto leerte. Cuidate mucho ;)

04 agosto, 2008

 
Blogger Hanzinho dijo...

Jaaaaaaa, yo soy feliz cuando voy a Fes por la musica siempre tan punchi punchi que tienen....

xD


Eso si, debe ser cuatico trabajar ahí... al final debes terminar odiando cualquier cosa que suene a sintetizador... xD

Eeen fin....

Cuidate muchooooo!!!!!

chaup

08 agosto, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis