Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

viernes, agosto 28, 2009

Esperando nada

Como la canción de Nicole.
Ayer después del trabajo, esperé a Caco como 15 minutos afuera de Campus Oriente, donde estoy tomando clases de teatro. En verdad sólo era para saludarnos 20 minutos porque mis clases partían a las 7 y salgo tarde. Y mientras esperaba, habían muchas personas esperando a otras personas cerca mio: un auto con una persona esperando, un señor esperando en un banquito, una mina esperando al lado del quiosco, y yo, esperando en el borde de una vereda. Es rico tener a alguien que esperar y que también te esperen. No tanto eso sí. Y se nota cuando alguien está atento, expectante, viendo si el otro llega. Y así llegó una abuelita a sentarse con el señor, pidiéndole disculpas por llegar tarde, llegó una mina al auto con unos blocks gigantes y manchada de pintura y llegaron unos niños a juntarse con una mamá. Y también llegó Caco. :)
Hasta esta mañana tenía un anillo en un dedo hace 10 años. Me lo compré en la fería de Lican Ray el verano del 99. Valía $2.400 y me lo bajarona $1.700 después de mi convencimiento. Como nunca me saqué el anillo mi dedo se adaptó a él y tomo la forma de sus dibujitos... La mano me cambió en 10 años, menos mi dedo. La cosa es que ya estaba bueno, y este fin de semana le daría un corte al asunto, quemándolo, enterrándolo o tirándolo por la carretera. Lo iba a hacer justo mañana.
Hoy, cuando me estaba levantando, tomé una crema y se me cayó de la mano y para tratar de agararla, apreté la mano contra un borde del closet. Y se rompió mi anillo!!! Justo cuando yo había decidido deshacerme de él, él se deshizo de mi. Ja. Y mi dedo ya está empezando a tomar forma propia.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No sabia que todavia seguias con esto, que bonito y sobre la perdidad de tu anillo, se me viene una cancion a la mente.... crei que inevitablemente podia dejarte derepente, me di cuenta que estaba equivocado, siendo tu el que me ha dejado(8)jajajajaja ya chaii hermani, vamos al super!

04 noviembre, 2009

 
Blogger ... dijo...

hola nos gusto mucho el blog te dejamos el nuestro para q nos visites y comentes!! ;)

Gracias!

http://estherysonya.blogspot.com/

10 noviembre, 2009

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

13 noviembre, 2009

 
Anonymous chaly vera dijo...

Siempre quedara la marca en el corazón

31 diciembre, 2009

 
Blogger Blusa Transparente dijo...

No sé desde donde llegué hasta acá.
Me gustó, leí mucho de tu blog, pero acaba de llegar mi jefe y tengo que hacer como que trabajo un rato...........

Saludos,

25 febrero, 2010

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis