Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

jueves, noviembre 06, 2008

Maybe Tomorrow

El martes 4 de noviembre, hace dos días, fui al concierto de Jesus and Mary Chain y de REM con uno de mis mejores amigos. Estuvo increible porque son canciones que me sé hace mil tiempo gracias a mi papá que me hizo escuchar REM desde chica (de hecho me mandé la clásica jugoseada de concierto y lo llamé en una de sus canciones favoritas de ellos) y el otro grupo lo cachaba hace más poco. Y más increible aún porque JAMC tocó una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y lo pasé pésimo esperando ante cada canción que esa fuera hasta que llegó, con su inconfundible batería y el primer acorde y arpegio: Just like honey. Ansiosa al máximo, no disfrutando tanto el presente porque estoy esperando lo que viene. Igual lo he aprendido a manejar.

Y mientras esperabamos con Seba que comenzara el cuento y nos sacabamos 71 fotos un poco en contra de su voluntad, me acordé que en la misma fecha, el año 2007, el 4 de noviembre, estaba sentada en las mismas graderias viendo a the killers y otros grupos. Un año entero pasó y se cierran los ciclos y comienzan otros, y todo siempre con música. Hasta un beso aposté unos meses atrás por acordarme de ese concierto. Y ahí estaba, un año después esperando a que todo comenzara. La Irene, quien me acompaño a ver The Killers con Travis ya está de vuelta en alemania. Tengo el pelo mil más largo. Ya llevo 7 meses en un mismo trabajo (bati el record) y ya conozco más países y ciudades que el año pasado al mismo tiempo.

No sé, a mi las coincidencias me gustan. Y siempre me pasan y por eso creo que nunca dejo de sorprenderme y siempre estoy esperando algo. Hay personas que siempre le pasan cosas jugosas, como cuando los amigos dicen: sólo a ti te puede pasar y la embarró que es divertido. Tengo un número en el mes donde siempre me pasa algo desde los 14 años y siempre es algo lindo. Tengo suerte en ese sentido y la agradezco, porque nunca me podría quejar que la vida es fome así. Como cuando justo voy saliendo pero se me olvido algo y vuelvo a salir y estan todos los semaforos para cruzar en verde. O ayer que porque alguien me toco mil fuerte la bocina en la calle me asusté y por eso me di vuelta y caché que no tenia mi chaleco enrollado en la cartera y lo estaba sosteniendo un conserje de un edificio un par de pasos más allá. O como cuando justo un sábado llego mi papa de sorpresa a las 7am y yo habia soplado el dpto. y no había salido la noche anterior a carretear y quedé como una reina.

A veces me siento en una película y la música es mi banda sonora. Y ya tengo canciones para todas las escenas principales.

7 Comentarios:

Blogger Claudio Lautaro dijo...

Notable REM... tambien los vi y Mars Volta tambien me volaron la cabeza...

Voy a Maroon 5 y Queen proximamente!

un saludo! y te invito... Claudio...

10 noviembre, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

entonces podríamos decir que estas en un buen momento, con buen balance de este año, con lindas coincidencias... como lo del chaleco, o los semaforos en verde... pero lo mejor, quedar como una reina con el viejo jejejejeje ¡tupendo!

11 noviembre, 2008

 
Blogger Hanzinho dijo...

Jaaa que bakan....

Yo siempre he dicho que la suerte no existe y que solo son consecuencias de tus propios actos...

Tu papá debió decir... mi hija es taaaan responsable, es fin de semana y no salió...

xDDDDD


Saluooos!!!!

13 noviembre, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

Un abrazo Barbara... espero estes rebien

20 noviembre, 2008

 
Blogger Den-Sahr dijo...

A veces los astros se alinean para hacer que cada movimiento que realicemos seas perfecto...

Eso es bueno, pero pasa muy pocas veces... en esos dias, hay que jugar un loto, o comprar un Kino... de verdad...

Saludos...

Que bueno que disfrutaras de la musica en vivo... REM gran Banda,,....

03 diciembre, 2008

 
Blogger Den-Sahr dijo...

Porque no actualiza???


no seguiras??

13 enero, 2009

 
Blogger RIPNE dijo...

Sita Kunz... dónde se metió usted?

20 marzo, 2009

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis