Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

jueves, agosto 28, 2008

Las cosas que odio

Aunque me acabo de dar cuenta que este es el post número 100 de mi blog, lo que debería significar una presión enorme (sí Cony, te recordé) y debería escribir algo digno de un Pulitzer, no cederé ante tal presión de aniversario y a lo que vine.
Igual, es bueno comentar que como no escribo en un tiempo las cosas han cambiado: por fin recuperé el control de mi vida y mi equilibrio precario ya no es tan precario. Ya no se me sale el agua de la lavadora, no se me quedan las llaves adentro, no se me pierden las billeteras y no voy mal a clases. Aún sigo corriendo, por suerte sin dolor de rodillas, ni patitas y ya cumplí 5 meses en el trabajo y feliz. He vuelto a dominar un poco las emociones (un poqui sí, para que estamos con cosas), también las acciones (otro poqui no más) y la templanza tan pedida siempre en misa (cuando el curita dice: pidan por sus intenciones personales, ahí), casi me ha acompañado. Casi, nunca es suficiente.
Y como todavía son más las cosas que me gustan en la vida que las que no, tengo muy claras las cosas que odio y de esas quiero hablar.
Las últimas semanas hubo 3 cosas que odie de sobre manera:
1. La locura del Iphone: helloooo, es un teléfono, por lo demás cero exclusivo ya que todos lo tienen. Hasta mi papá de 51 años lo tiene hace mil tiempo y solito lo desbloqueó con las instrucciones que google le dio, nada de andar desbloqueándolo con hackers. Saaa.
2. Madonna: a esa si que la odio, como tanto show por verla, por sus entradas y el sistema para comprarlas: primero escriba acá, luego raspe allá, después sople acá y si hace todo eso quizás, sólo si tiene suerte, puede que tenga la posibilidad de pagar las entradas más caras del mundo (este es uno de los casos cuando dice del mundo sin exagerar porque es cierto) para verla del porte de una polly pocket (playmobil o pinipon para los más grandes).
3. Los chinos de las olimpiadas: A ver, no las olimpiadas, odio a los chinos mentirosos. Que los fuegos artificiales de mentira, que las personas galleteadas de barra, pero lo que más, pero más me cargó, fue a la POBRE gordita de angelical voz, que dejaron escondidita detrás del mundo, para poner al frente, a la china flaquita lais, y que ella hiciera como que cantara el himno, con sus chapes (sus moños) perfectos y sus dientecitos parejos... solooo porque la otra era gordita y no tenía un par de dientes. OBVIO si es una niñitaaaa. Si esos chinos desgraciados le pueden hacer eso a una niña de 6 años, eso es lo que representa toda la tontera del mundo. "Pensamos en lo mejor para la nación", si lo mejor es tener a una gordita frustrada a temprana edad. El colmo, y el colmo esos papás que prestaron a la cría. Mal muy mal. Chinos cochinos.
Bueno y hay otras cosas que me molestan, pero es en general; los comerciales de lavalozas o de tallarines (Yo nuncaaa pediii, lo que tu me disteee, lo odio), o de artículos de aseo, que se me quedan pegadas las canciones, como uno que dice "Pasaa que cuando pasaa no rallaaa" y después grita una mina Qué pasaaaa!!!. Bueno, esos, mr. músculo, glade, los aerosoles, detergentes, todos. Tampoco me gustan las personas rogadas, esas que las invitas a un lado y hacen mil preguntas sabiendo que no van a ir, por que no dicen NO, de una y listo. Y lo último, son las alergias, pensando en un zancudo que me pilló en Temuco hace un par de fines de semana y que me dejó como 12 ronchitas en una pierna. Y ahora se vienen los plátanos orientales... esos si que son del terror.
Insisto, son más cosas las que quiero que odio, pero las que me molestan, oh my god que me molestan.

7 Comentarios:

Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

Dos cosas:

1. Los chinos tenían que poner un show y lo hicieron de maravilla. Era un show audiovisual, totalmente permitidos los fuegos artificiales de mentira y sobre la niñita...pobre...oficial traumada...hola yo soy la que no cantó pero sí en las Olimpiadas...LOSER.
Lo malo es que todo el mundo lo hace, no es culpa de los chinos mostrar en el show lo que el mundo quiere ver, debieras odiar no sé a las actrices mega minas de hollywood o a los concursos de belleza..

2. Te juro que hice demasiadas preguntas sobre pichidangui pero con ánimo de ir! Espero no lo hayas dicho por mi...igual me semi llegó!

28 agosto, 2008

 
Blogger Bárbara dijo...

Ximeee,
1. te fuiste en volaaa, más que yoo... zaaaaa pobre chinita gordita y punto, hasta me sentí identificada con ella, cuando era chica, sin dientes gordita y cantaba, mal.
2. Pero si tu vas a Pichidangui, no era el casoooo.

28 agosto, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

YO ODIO Q NO ESTE JEREMY EN ESTE POST

01 septiembre, 2008

 
Blogger Alejandra dijo...

Estoy de acuerdo con la niñita china, una pena, además cómo lo va a contar después "yo cantaba esa canción, pero no salí en la tele por fea...", y ni siquiera lo es, no tener dientes es parte del CRE-CI-MIEN-TO... chinos tontos.
Madonna me tiene chata también y los comerciales... no los pesco, porque antes me pasab mucho eso de los jingles pegadizos, sobre todo esos de Soprole.
Saludos

02 septiembre, 2008

 
Blogger Hanzinho dijo...

Jaaaaaaa, a mi me encantaron las olimpiadas...

Sobretodo las garrochistas y las voleibolistas polacas...

:P

Yo el comercial que odio es el que dan en el Cine de Pepsi...

ese que dice....

Hey now now, Hey now now....


HORRIIIIIBLEEEEEEE!!!!

xD

05 septiembre, 2008

 
Blogger Camilo dijo...

un dia ( hace 5 mese ) busque en google el blog de hora 25

y google arrojo tu blog por casualidad, por que en uno de tus columnas escribiste sobre un entrevistado que estuvo en hora 25

asi te conoci,empece a leer frecuentemente tu blog.

me gusta por que es como sobre otro mundo diferente al mio en donde la felicidad y la soberbia, estan muy presentes.

hoydia se completan 5 meses desde que te leei por primera vez.
entonces te agregue a uno de mis lincks de mi blog para que la gente que leea mi blogg te pueda conocer tambien.te agrege como BARBARA DANDO LA HORA,(por hora 25)

si no te parece la idea, solo dimelo y te borro, no hay problema.
la idea no es molestar.



te escribo desde La Pintana, Santiago

sigue adelante
que como yo hay muchos lectores silenciosos

espero que esti´s bien
saludos.

17 septiembre, 2008

 
Blogger Camilo dijo...

aaaaaah !!

se me olvido darte las gracias por todo lo que me he entretenido leyendote

( segun mi opinion, la mejor columna fue esta ultima LAS COSAS QUE ODIO, te voy a copiar la idea jajaja )

ahora me voy si que si
Shaito

17 septiembre, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis