Porque todavía no pierdo la capacidad de asombro

miércoles, septiembre 24, 2008

Querer a Bárbara

Así decía el subjet del último mensaje que mi abuela de 83 años me mandó por facebook para saludarme. Me gusto. Escribiría un libro así.
.
Hoy día en la tarde, cuando llegué de la pega, había un ramo de flores en la conserjería y, aunque obvio que no era para mí, igual estiré la cabeza para ver para quien era, pero el nombre estaba al revés. No sé. En verdad derepente es tan poco lo que se necesita para hacer feliz a una persona (no es que este pasando el dato, a no si no), que me acordé de lo rico que es recibir esas cosas. Que si bien nunca me dejaron flores con el conserje, sí me han regalado en persona, por algo, por qué sí, para pedir perdón o para celebrar. Si me han dejado pegadas flores en el umbral de mi puerta. Sí me mandaron flores al colegio. Sí me llevaron para mi examen de teatro, cuál actriz. Sí me dieron para mi graduación, la del colegio y la de la U. Sí me regalaron flores afuera de una discoteque en Boston en pleno invierno mientras nevaba. Una vez me llegó una flor de genero a mi casa con una tarjetita anónima que después descubrí quien fue. Y también recibí una flor de madera porque quién la regalaba se negaba a cortar una flor. Flores...
.
Lo más fome, es que cuando salí a las 10 pm a devolver una película, las flores seguían ahí, tan solas y tan anónimas, y cuando volvi como a las 10:30, aún no tenían dueña. Y que rabia, porque yo había visto las flores tres veces y la niña que las iba a recibir, aún no sabía que estaban ahí y yo lo tenía más que claro. Es la 1:30 de la mañana y estoy a punto de bajar a ver si aún están. Yo no me puedo quejar de falta de flores... pero que te regalen flores siempre va a ser increible.

Afortunada / Francisca Valenzuela. Gracias por la canción.


10 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Tantos años han pasado desde la última vez que te regalé esa flor.
En ese entonces estábamos enamorados(?). Las cosas eran simples. Color de rosa. Medio amor, medio Psycho. Golpes y caricias. Risas y llantos.

Finalmente uno nunca sabrá si realmente fue amor o ser compañeros en el eterno descubrimiento de quienes somos y de quien tenemos a nuestro lado.

Fueron buenos tiempos que jamás olvidaré querida amiga. Un gusto haberlo vivido contigo.

Nico

24 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es que contigo, soy yo.

24 septiembre, 2008

 
Blogger maría ximena cruz pacheco dijo...

MOTIVADA...no bajaste a sacarle una foto al ramo con el conserje o si?

26 septiembre, 2008

 
Blogger Bárbara dijo...

no, cuando venía de vuelta de dejar la película! camara nueva obvio que cámara en la cartera.

26 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

Luego de haber realizado un recorrido extenuante,detallado, y analítico de tu blog, debo decir, quee, SOY TU FAN jajaja. También debo reconocerte que, sí, veridicamente me entretuviste por alrededor de 40 minutos y no podía ser tan care raja de no postiarte (citando tus ofensivas palabras). De ahora en adelante estaré más atenta a tus notables comentarios freaks de la vida,a las situaciones "perturbadoras" necesarias de expresar (ramo de flores GRACIAS) y a todas aquellos eventos que son difíciles de describir, pero que a ti te resulta sencillo y genial.
Me emocioné al darme cuenta de que eramos partes de nuestras vidas (en un grado mínimo, obvio..) desde mucho antes de lo que pensaba, y encontré buenísimo haber recordado esa "singular" instancia de la fiesta gay jajaja (yo tb lo pasé notable en todo caso..) Ya nerd, un besote y de más está decir que Tiii quiiiieroooo!!!!!!


Pd: Ah! antes que se me olvide...espero saber de la vida de Jeremy...eso fue lo que más me intrigó..

29 septiembre, 2008

 
Blogger Hanzinho dijo...

Yo suelo regalar flores y pajaritos de Origami....

:P


Que estis biemmmmm!!!!!

29 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaajajajajaja seguriiitoooo cámara nueva..no te conoceran tus amigas y tu hermana..jugosaaa sacandole fotos al conserje.

Pucha que son lindos los detalles y si de flores se trata:)

02 octubre, 2008

 
Blogger Den-Sahr dijo...

jajaja

En todo caso debe ser emocionante recibir tanta flor por la vida...

"Si alguien te regala flores eso es impulse" que publicidad más detestable...

Ojala las sigas recibiendo, yo he regalado por monton...

De madera, papel, lentejuelas y mostacillas, naturales, artificiales, pintadas, plasticas, etc etc... En la puerta de la casa, en el colegio, en persona, con mesajero (o florero, reaprtidor de flores), en la esquina escondidas en un punto estrategido que di a revelar por pistas y por telefono.. jaja

en realidad tambien he tenido relacion con las flores...

Saludos, hablamos

07 octubre, 2008

 
Blogger  kotto dijo...

me encantan las flores de hecho regalo girasoles que es mi flor favorita... sabes qque cada flor tiene un significado?
por ejemplo el girasol significa que tu adoras a esa persona...

un beso barbara

23 octubre, 2008

 
Blogger franco ferreira dijo...

muy bonita oda a las flores regaladas. Que bonito que te gusten. No a todas las mujeres les hace la misma ilusión. Hasta me atrevería a decir que a algunas, quizás por una cuestión de principios, como que no les gustan nada.

Ahora, hay flores y flores... porque las rozas son un poco cliché, pero hay unas flores silvestres taaan bonitas.

de esas regalaría yo...

Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

24 octubre, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador Gratis