¿El día está bien feito ah? La primera vez que escribí pensé que escribiría todos los días, que llenaría de palabras esto… parece que hablo más de lo que llevo al papel (oh sí que hablo jajaja). Fue una semana tranquila. Casi. Al final no compramos un sólo pescado, fueron dos… fueron, porque al cabo de 4 días uno ya murió. Pero era predecible, siempre andaba en la superficie, le faltaba oxígeno, nunca se adaptó. El otro está muy bien gracias.
El miércoles fui al estadio, y mientras esperábamos las 21:30 el comienzo del partido que nos llevaría más cerca del mundial, picaba papeles, hojas arrancadas de la “entretenida” revista “Previa” que dan antes de los partidos. La idea era tirarlas al aire para recibir a nuestra selección… me equivoqué y tire un gran puñado de papeles picados cuando entró la banca chilena, y al minuto, cuando entró la verdadera selección y todo el estadio tiraba papeles, a mi no me quedaba ninguno… seguí picando, pensé, “para cuando chile meta su primer gol”… todavía me quedan papelitos en el bolsillo… En verdad tengo risa, sigo contenta, aunque chile pierda, aunque muera un pez, aunque el día este feo y no tenga mucho que hacer… Quiero leer un buen libro. ¿Alguna recomendación?… estoy descansando, por fin lo disfruto, sí… se vienen tantas cosas… se viene una racha de cumpleaños, se viene el paseo al ombligo, se viene la corrida Nike…
Por mientras, corrijo pruebas que yo no tomé, disfruto un café y espero mi regaloneo de la tarde y días feos… se viene la noche también…
En la foto. Angelmó, Julio 2005. También andaba de buen ánimo (no es que sea de buen animo siempre, también soy enojona, ceño fruncido, bien alegona, llevada de mis ideas, a veces caprichosa, un poco dominante y drástica)… hoy no.