No es que no tenga nada que decir...
... no sólo trabajé, también me junté con los compañeros de la U, entre salir a bailar, cine y carretear en casa... también fui a Maitencillo, aunque duró 24 horas mi aventura estuvo buenisimo... me reencontré con mi departamento, me imaginé algunos cambios y me impregné del smog de stgo de tanto sacudir las cosas, limpiar y ordenar... por último estuve con la mamá de René, buscando dpto. para el niño y pasándolo bien las dos. Es bakán llevarse bien con la mamá del pololo y que ésta te trate como una hija más (hija bien regalona más encima).
La verdad, es que me he dejado querer. En general, estoy contenta y estoy bien... y para variar dentro de todo este verano, extraño a René, pero me he dado cuenta que hay tanta gente que me quiere, que me considera y tanta gente que me queda por conocer, que no me quejo. Voy a cumplir 21 años el miércoles y me siento completa. Dicen que en la vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro... a los 21 años he plantado muchos árboles, no he escrito libros pero varias cosas y sobre los hijos, no gracias aún, pero espero algún día tener a unos cachetones chicos, con alguien que me quiera mucho y que yo quiera mucho también. He viajado bastante, he sacado muchas fotos, he pololeado harto, reido, llorado, peliado, ilusionado y desilucionado. Creo en Dios y le doy gracias por todo, a mi familia, a mi hermana y a todos los que me rodean y me quieren, por estar a punto de los 21 y considerarme una persona feliz.
pd: hay gente que odia a las personas felices y autoreferentes, pero voy a estar de cumpleaños y es lógico que sea autoreferente y más aún en mi blog, y si estoy contenta, mejor también jejeje. Si postean, sería bkn.